Soy hija única de mi madre fallecida en Diciembre. Necesitaria abogado para trámites de la herencia de una vivienda así como los pagos correspondientes ? Muchas gracias.
Buenas tardes, contrate un abogado para que me llevara todo el tema de la herencia y resulto que no solo no le preocuparon mis intereses, claramente se dedico a pactar con la otra parte (sacar dinero sin mojarse mucho y sin quebraderos de cabeza para ninguno) con un compadreo (supongo que sea por que vivo en una ciudad pequeña y se conocen todos) sin pudor via email. En fin, me dejo todo a medias. El cobro me pidió mitad en factura y mitad me lo hizo entregar en negro ( no fue poco por no hacer nada 7000 y pico fueron). Este sin vergüenza por llamarle algo ( no diré su nombre por no ser tan .........) Diréis que esto que me ha pasado es culpa mía y diré que si, es verdad, nunca he tenido que tirar de abogados pero si esto es lo que hay. No busco solución pero si me gustaria por si me volviera a pasar como debo de actuar ante este tipo de profesional. Gracias y un saludo.
Yo solicitaría una hoja de encargo en el que se especifique lo que tiene que hacer el profesional y lo que le va a costar, lo que viene siendo un presupuesto de toda la vida, lo más detallado posible. Esa hoja de encargo, una vez firmada por los dos, copia para cada uno, se convierte en un contrato que compromete a las dos partes. Con eso, si el profesional no hace bien su trabajo, tendrá una base para empezar a reclamar.