Buenas tardes al foro
tengo un pequeño problema y pediria aqui ayuda
necesitaria un abogado para ejecutar una sentencia y para pedir el cambio de custodia,he pedido un abogado de oficio y no me lo dan porque paso del cupo que tienen establecido buscaria un abogado por aqui que me hiciese un buen precio y sobre todo que lo pudiese pagar poco a poco
el proceso es bastante sencillo y con todas las ventajas para mi pero claro no me puedo defender yo solo y necesito la ayuda de un abogado
gracias por anticipado un saludo al foro
No puede hacer las dos pretensiones en el mismo procedimiento, necesita una demanda de ejecución de sentencia y otro de modificación de medidas, lo mejor, yo creo que es que busque por su zona y que le hagan una hoja de encargo o presupuesto firmado, las denegaciones de la justicia gratuita son recurribles, en 5 días, si usted tiene gastos fijos obligatorios que no se han tenido en cuenta.
buenas tardes katia ante todo muchisimas gracias por su respuesta tan rapida.que me aconseja el foro que haga ya que mi ex-mujer a cojido a mi hija y la ha cambiado de comunidad de colegio de vivienda de ambiente de todo y se la ha llevado sin
decir absolutamente nada a nadie.mi ex ya ha estado multada por no dejarme ver a mi hija ahora se la ha llevado a 1.000 km de donde resido cual seria el procedimento mas rapido y mas correcto para el bien del menor y para la injusticia de las leyes que favorecen incostitunacionalmente a las mujeres en este pais
gracias
de todos los procedimientos que un abogado puede interponer cual seria el mas efectivo
gracias por su tiempo
En mi opinión, una modificación de medidas, solicitando medidas provisionales, para que la menor sea reintegrada a su entorno lo más rápidamente posible, entiendo que la madre de la informado del traslado, en otro caso, podría denunciar por sustracción de menores.
Yo estoy en Castilla León, la distancia es considerable, pero en Barcelona existen excelentes abogados, si usted no conoce, pregunte a sus amigos o conocidos.