Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado para ejecutar una sentencia y para pedir el cambio de custodia

6 Comentarios

02/11/2010 17:30
gracias katia

algun abogado en barcelona que me pueda ayudar?

un saludo
02/11/2010 17:24
lukas,

Yo estoy en Castilla León, la distancia es considerable, pero en Barcelona existen excelentes abogados, si usted no conoce, pregunte a sus amigos o conocidos.

Le deseo mucha suerte y un saludo,
02/11/2010 17:20
katia
usted donde esta yo estoy en barcelona podria ayudarme en el tema logicamente pagando
gracias
02/11/2010 17:15
En mi opinión, una modificación de medidas, solicitando medidas provisionales, para que la menor sea reintegrada a su entorno lo más rápidamente posible, entiendo que la madre de la informado del traslado, en otro caso, podría denunciar por sustracción de menores.

Saludos,
02/11/2010 17:11
buenas tardes katia ante todo muchisimas gracias por su respuesta tan rapida.que me aconseja el foro que haga ya que mi ex-mujer a cojido a mi hija y la ha cambiado de comunidad de colegio de vivienda de ambiente de todo y se la ha llevado sin
decir absolutamente nada a nadie.mi ex ya ha estado multada por no dejarme ver a mi hija ahora se la ha llevado a 1.000 km de donde resido cual seria el procedimento mas rapido y mas correcto para el bien del menor y para la injusticia de las leyes que favorecen incostitunacionalmente a las mujeres en este pais
gracias
de todos los procedimientos que un abogado puede interponer cual seria el mas efectivo
gracias por su tiempo
02/11/2010 17:01
No puede hacer las dos pretensiones en el mismo procedimiento, necesita una demanda de ejecución de sentencia y otro de modificación de medidas, lo mejor, yo creo que es que busque por su zona y que le hagan una hoja de encargo o presupuesto firmado, las denegaciones de la justicia gratuita son recurribles, en 5 días, si usted tiene gastos fijos obligatorios que no se han tenido en cuenta.

Un saludo,
Abogado para ejecutar una sentencia y para pedir el cambio de custodia
02/11/2010 16:56
Buenas tardes al foro
tengo un pequeño problema y pediria aqui ayuda
necesitaria un abogado para ejecutar una sentencia y para pedir el cambio de custodia,he pedido un abogado de oficio y no me lo dan porque paso del cupo que tienen establecido buscaria un abogado por aqui que me hiciese un buen precio y sobre todo que lo pudiese pagar poco a poco
el proceso es bastante sencillo y con todas las ventajas para mi pero claro no me puedo defender yo solo y necesito la ayuda de un abogado
gracias por anticipado un saludo al foro