Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado laborista

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
11 Comentarios

Abogado laborista
13/09/2013 12:34
Necesito un abogado laborista en Barcelona que sea competente y sepa defender los derechos de los trabajadores . Dejar los datos. Gracias.
13/09/2013 13:48
http://www.cronda.com/Descripcio-dels-serveis/Area-Laboral
13/09/2013 13:59
http://www.cronda.coop/Departaments/Laboral/Recursos/Professionals2
14/09/2013 12:28
Estimado/a

Desde nuestro despacho profesional nos ofrecemos a usted para prestarle nuestros servicios de índole legal.

Quedamos a su disposición para, si lo estima conveniente, hacerle llegar nuestro presupuesto y condicionado concreto para el caso que nos plantee.

Agradeciendo su atención aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atte,

JORDI GARCIA CASTILLON
www.somosderecho.eu
www.castillonconsultingabogados.com
info@jordigarcia.eu
(Servicio nacional e internacional)
14/09/2013 16:38
Como te ha dicho AndresTT, el colectivo Ronda, es bastante bueno, a mi me llevan un tema del fogasa, y de momento la caso va bien, aunque aun no he cobrado.
14/09/2013 17:43
Hola, javizall

Sin desmerecer el ofrecimiento de Catjordi o cualquier otro que puedan hacerte, coincido con Buffy41. Y como información adicional, el Colectivo Ronda sólo representa a trabajadores. No es garantía de nada, pero que lo sepas.

SalU2
14/09/2013 23:28
Anda ... ! Buffy, te he quitado 1.

Petons, Buffy42 (ahora sí)
17/09/2013 18:39
Marobara, yo no necesito un abogado que me represente, yo me represento a mi mismo, lo que me hace falta es alguien que sea competente y que entienda bien mi tema que es algo complejo, y no un abogado que sólo le interesa cobrar y no mira por el interés del trabajador a quién está representando.
Un saludo.
17/09/2013 21:10
Buenas tardes, javizall.

Dices en tu primer post: "NECESITO UN ABOGADO laborista en Barcelona que sea competente y sepa defender los derechos de los trabajadores"

Has obtenido una respuesta de TTS-Andres y de Catjordi.

buffy y marobara han dado su opinión sobre el despacho de abogados del colectivo Ronda en Barcelona.

Dices en tu útimo post: "YO NO NECESITO UN ABOGADO que me represente, yo me represento a mi mismo, lo que me hace falta es alguien que sea competente".

¿Qué es lo que necesitas realmente?

La decisión final la tendrás que tomar tú. Digo yo.

Un saludo.

17/09/2013 21:24
avizall,

Has probado en Google ?.

De nada
19/09/2013 18:41
¡¡Qué pocos abogados competentes hay en este país!!. De momento sólo se han ofrecido el colectivo ronda y catjordi, sin quitarles el mérito desde luego.
Marobara, no entiendo a qué te refieres con la busqueda en Google.

Saludos.
19/09/2013 21:39
Autor: javizall Fecha: 17/09/2013
" ... yo no necesito un abogado que me represente, yo me represento a mi mismo ..."

SalU2