¡¡Qué pocos abogados competentes hay en este país!!. De momento sólo se han ofrecido el colectivo ronda y catjordi, sin quitarles el mérito desde luego.
Marobara, no entiendo a qué te refieres con la busqueda en Google.
Dices en tu primer post: "NECESITO UN ABOGADO laborista en Barcelona que sea competente y sepa defender los derechos de los trabajadores"
Has obtenido una respuesta de TTS-Andres y de Catjordi.
buffy y marobara han dado su opinión sobre el despacho de abogados del colectivo Ronda en Barcelona.
Dices en tu útimo post: "YO NO NECESITO UN ABOGADO que me represente, yo me represento a mi mismo, lo que me hace falta es alguien que sea competente".
¿Qué es lo que necesitas realmente?
La decisión final la tendrás que tomar tú. Digo yo.
Marobara, yo no necesito un abogado que me represente, yo me represento a mi mismo, lo que me hace falta es alguien que sea competente y que entienda bien mi tema que es algo complejo, y no un abogado que sólo le interesa cobrar y no mira por el interés del trabajador a quién está representando.
Un saludo.
Sin desmerecer el ofrecimiento de Catjordi o cualquier otro que puedan hacerte, coincido con Buffy41. Y como información adicional, el Colectivo Ronda sólo representa a trabajadores. No es garantía de nada, pero que lo sepas.
Como te ha dicho AndresTT, el colectivo Ronda, es bastante bueno, a mi me llevan un tema del fogasa, y de momento la caso va bien, aunque aun no he cobrado.