Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado de oficio no hace nada

0 Comentarios

Abogado de oficio no hace nada
06/03/2017 12:28
Hola , queria hacer una consulta sobre un abogado de oficio y es que llevo mas de 6 años con esta abogada de oficio por el tema de una herencia y no hace nada ,nunca me llama siempre le tengo que llamar yo y cuando lo hago me cuesta que me atienda un monton porque no me coge el telefono , en mi caso hace falta que se presente un perito y mi abogada no quiere pedirlo cuando sabemos que en cuanto se pida el perito el caso se cerrara y daran solucion al caso,pero parece que ella no quiere que el caso se cierre , he hablado con el colegio de abogados y me han dicho que tendria que poner una queja pero queria saber si a parte de la queja han alguna posibilidad de cobrar una indemnización por el trauma que me esta causando de estar con este caso mas de 6 años sin tener resultado ?es algo muy molesto y encima dice que cuando acabe todo voy a tener que pagar por que al ser herencia ya tendria dinero ... cuando ella no hace nada y para eso pago ha un abogado que me cobre cuando gane la herencia que hay muchos que trabajan asi