Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogad@s de oficio

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
17/07/2010 20:59
Otro para ti, katia.
18/07/2010 17:19
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, sí cuando pregunto es por el tema de la justicia gratuíta, no tengo ingresos y tengo derecho a dicha justicia, me voy a divorciar, el caso es que mi marido se ha buscado un abogado de pago y yo no me puedo pagar uno, de ahí la pregunta.
18/07/2010 18:08
Yo desde luego, viendo lo que le pasó a 1 compañero de Lleida (pactó una "cuota litis", el cliente cogió el dinero de ña ciemta del Juzgado y salió corriendo, declarándose posteriormente insolvente) no pienso pactar ninguna.
No tengo necesidad de ello.
18/07/2010 19:31
Yo desde luego, viendo lo que le pasó a 1 compañero de Lleida (pactó una "cuota litis", hubo estimación parciaul y el cliente, una vez consignado el dinero por la parte contrario, lo cogió el de la cuenta del Juzgado y salió "pitando", declarándose posteriormente su insolvencia) no pienso pactar ninguna.
No tengo necesidad de ello.
20/07/2010 06:10
Quiero comentar sobre este tema pero dentro del contexto Latinoamericano, en donde un abogado de Oficio lleva alrededor de 30 causas al mes y que debido sobrecarga laboral es un Hecho Notorio que por lo menos en los paises Latinoamericanos como Mexico, Guatemala, Colombia, etc.
Los Abogados de Oficio solamente se enteran si bien le va a su patrocinado 1 o 2 horas antes de la audiencia.