Yo tampoco he entendido que se borrara el primer mensaje de "yo" que respondía a "descaro". Tuve suerte de leerlo antes de que lo borraran, y la verdad, era una respuesta a lo que expuso descaro, que tiene tela. Y creo que ha dado lugar a malas interpretaciones por parte de los otros foristas que no han podido leerlo.
perdona mi opinión, "Carlinhos" pero creo que la persona que no tiene educación tambíen puede ser "descaro". ya se sabe lo que pasa en las separaciones respecto a los padres pero no creo que haya que atacar asi a la gente. no sabemos nada de la situación insoportable de la que habla "anónimo". yo también creo que hay que hacer las cosas correctamente y que después quieran hacer algo de mutuo acuerdo pues bien...
no abandones tu hogar , no tienes porque,
en efectos legales no pierdes ningun derecho pero es mejor hacer las cosas bien,
te aconsejo si decides irte, primero vete a comisaria y expresa tu deseo,
inmediatamente ponte en contacto con un abogado y empieza con la demanda de separacion, pide medidas provisionales, eso es rapido
en 20 dias o un mes las tienes.
no es que sea feminista pero es lo habitual y por lo general seria tu marido el que salga de casa.
No abandones tu casa haz las cosas bien y saldras ganando
La situación de convivencia es absolutamente insoportable, es por eso que mi hija adolescente y yo hemos pensado abandonar el domicilio familiar.
Una vez que iniciemos los trámites para la separación, ¿puedo tener problemas con la custodia o con cualquier otro tema económico o de reparto de bienes, siendo yo la que se marcha?
Si no pudiera pagar el alquiler de un piso, yo no gano mucho, y alquilo una o dos habitaciones en un piso compartido, puede eso traerme problemas con la separación.