Sr. Administrador. Dadas las fechas que se aproximan, y para quitarle hierro a tanta denuncia y tanto recurso, le rogaría permitiera que los participantes pudiéramos, solo esta semana, aprovechar este post, para hacerles llegar a nuestros seres amados nuestros poemas de amor.
____________________ Para mi amor ...
Me quisiste encandilar,
con tu andar rimbonbante,
tus llamadas misteriosas,
tus amigos poco recomendables;
tus mentiras podridas y grotescas,
tus postales rebuscadas, pero gratis.
Detalles, ya sabemos, nantis de plastis.
Me contabas cuentos chinos,
para engañarme como a los indios,
sólo que empezaste ya a coscarte,
que en cuanto te dabas la media vuelta,
me tiraba un cuesco bien grande,
continuando viviendo a mi antojo,
sin hacer ni puto caso;
que es lo que se mercen,
tus cuentos, tus historietas y tus ascos.
Para mi has muerto, INRI.
Gracias a Dios, Maica dixit.
Pues tu historia es tal punto negro,
que se me cae ya hasta el pelo,
condenándote al olvido,
que es lo que se merece,
una persona con un fondo tan mugriento,
que mejor ni conocer. Para mi estás muerto.
El recuerdo de haberte conocido,
lo pienso echar en el cocido, del olvido;
y con tu afán de humillación,
has descubierto, tarde, pero a tiempo
que vuelo demasiado lejos,
de tu alcantarilla harapienta,
QUÉDATE CON TU HEDOR, TUS POSTALES Y TU MIERDA.
__________________ A mi amor, tú ya sabes ....
perdon me equivoque en el post , caramba maica vaya poemas de amor , no seran de desamor, de todas formas siempre se aprende algo nuevo , saludos y animo con el amor
Maica deja de utilizar el post para buscar pareja. Hay otras páginas que tienen la finalidad que buscas.
Al pan, pan. Al vino, vino. Y al post de derecho penal, lo que le corresponde.
En muchos post de este foro, por activa o por pasiva, incluyes tu situación amorosa o desamorosa. A veces me crea cierto estupor leerte, y ver como mezclas temas serios con problemas vanales tuyos propios.
A algunos ( por no decir a muchos) no nos interesa lo estupenda que eres, o tus logros profesionales o no tan logros, o tu situación personal.
Mete en google: busco pareja. Y verás cuantas páginas salen, están mu´ de moda, y a las mujeres les sale gratis la inscripción. No te pribes de una oportunidad así, pero por favor, no nos pribes a los demás de conducir el foro por la línea para lo que ha sido creado.
Estimado alvaricok. Yo no uso este foro para buscar pareja, que por otro lado ya tengo. Me limito a contestar consultas, de lo cual veo que usted poco hace. Este post lo he abierto para reirnos, y no para buscar pareja. Evidentemente, lo me mandaría unos poemas así a una persona con la que me gustaría tener algo, está claro. Por lo demás, no sé a qué posts te refieres respecto a mi situación amorosa o desamorosa ... Eso te lo ha acabas de inventar, como todo.
Respecto a lo estupenda que soy y a mis logros profesionales, jamás dije algo así, pero veo que como usted lo da por hecho, por algo será.
No se meta usted en google. Estudie un poco y conteste a algunas preguntas. Saludos.
El alvaricoke ese se ha creado el nick aposta para meterse con maica ... yo creo que es el destinatario de las poesías ... a lo mejor no le han gustado ... pero te retratan amigo, vaya y que sí.
Si, pero yo no soy rencorosa, ni Rus tampoco, y por el hecho de haber tenido un roce con una persona, eso no me ciega, para no ver la profesionalidad que lleva dentro. Estoy hecha de otra pasta más noble. Sin acritud.
Autor: maicavasco Fecha: 10/11/2007
joven, te has casado ya? XD
Autor: joven Fecha: 10/11/2007
No, todavía; pero estoy enamorado.
Cachis en la mar ... y yo que pensaba que tenía posibilidades contigo ... vamos y vamos ... y ahora me dices que estás enamorado ... no será de otra, no? XD.
...es que ERES VIRTUAL...¿porqué no te materializas?
(dicho de otro modo, haz el favor de dejar tu email u otro modo de contacto)Jajajajjajaj
Saludos
jajaj, muy gracioso ... no tengo otra forma de contactar ... que si la tuviera ... ya lo habría hecho ... dame tu una, y haré buen uso. Besos.
mmmm me dá un poco de miedo,porque me mandarán virus y spam los falsos sabihondos y demás dinosaurios...en fín, ahí vá:dantejavier@icam.es
saluditos.
no hemos dicho que ibamos a dejar los emails .... !!!!
Y como entre emails anda el juego ... allá va el mío:
maicavasco@hotmail.com ... jajajaj.
Autor: maicavasco Fecha: 13/11/2007
Si te la he cogido, jajaja, sólo te estaba picando. Explicame eso de que estás en las antípodas de mi pensamiento, si apenas lo he expresado. Saludos.
Autor: Chino Cudeiro Fecha: 13/11/2007
Pero te he seguido muchas veces. Y mas o menos, conozco como piensas.
Un saludo.
Autor: maicavasco Fecha: 13/11/2007
Hay quien dice que a las personas nunca se las llega a conocer. Saludos.
Mentiras? no he mentido en nada ni he manipulado nada. A la vista está un pedacito en el que se verifica lo que digo. ( o me lo niegas?)
No me meto ni critico tu trabajo ni tus conocimientos. Solo apuntillo que puedes hacer lo mismo que otros que postean en el foro. Opinar sobre derecho, ayudar sobre derecho y listo.
Si quieres lucir tus "poemas" create un blog personal, edita un libro ( para tus familiares), y que si quieres encontrar pareja por internet hazlo en páginas especializadas.
El resto sobra.
Por cierto, jeje. Si teniendo pareja estas un sábado soleado metida escribiendome poemitas, hay madre mia!! que lastimita...
bueno bueno como te me calientas, eh? digo de mala uva...
Dios me salve maria de buscar nada por estos derroteros, a lo carnal se refiere...
Kizás venía buscando otra respuesta y me topé con tu lindísimo post de derecho penal puro y duro, eh?
Porque San Valentín tiene muchísimo que ver con esta web. Vamos, como anillo al dedo va el tema...
Y bueno, no solo nos centremos en San Valentín, si no en todos los mensajitos que inmiscuyes en los demás blog de personas que vienen buscando una respuesta a su problema ( penal, no amoroso, no te confundas querida).
Un poquito de humildad, y por favor, tomate las criticas como constructivas, porque ya sabes lo que le pasa a los escorpiones, a ver si de tanto revolcarte de rabia ( por un comentario con intención constructiva como el mio) te vas a pinchar en toda la chepa.
Que tanto protagonismo rompe el saco del ego, yo lo decía todo por ti, y por la causa, claro está, que es mantener un blog libre de majaderías ( poemas personales absurdos sin venir a cuento).
Además, eres propensa a contar tus azañas personales. Anda, no me discutas, que sabes que es así.
Hay que saber admitir los errores, que tu también has hecho leña del arbol caído en numerosas ocasiones. Asi que, si alguna vez has hecho risa de alguien que postea, tienes dos opciones:
- no dar lugar a risas tu tampoco ( si luego te las tomas tan mal).
- Si das lugar a consejos constructivos, tómatelos bien, y no quieras, cual nena pequeña, seguir insistiendo para llevar la razón arremetiendo contra el prójimo. ( que ya eres mayorcita para querer llevar siempre la razón).
Recuerda dos frases que son muy útiles:
-Vive y deja vivir.
- Antes de mirar en la paja del ojo ajeno mira en la viga del tuyo propio.
Con cariño ( y no del que tu te piensas, vamos, que no te deseo lo mas minimo ni quiero nada tuyo)
De verdad te piensas que lo que te digo es porque voy detrás tuya?
Al final voy a tener razón en lo que te digo, tanto ego y tanto engreimiento te esta nublando la visión.
Te creía mas inteligente, sinceramente.
Todos tenemos nuestro talón de Aquiles, y tu te crees que todos los hombres van detrás de ti.
anda modesto baja que ya sabes quién sube!! jar jar.
madre como esta el patio. Además, yo perderé el tiempo, pero no veo que tu hagas cosa distinta, jajaja.
Y quién se deja en evidencia no seré yo...
jur jur. Que forma de hacer la pelota mas grande, escarabajito. ( es un mote cariñoso, no te lo tomes tamb a mal). Eso si, la pelotita ya sabes de que es, eh?