Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A San Valentín

43 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 43 comentarios
11/02/2008 10:34
lagunalegal, de best!!!
Nada, no te preocupes, compi, que ya paso, a ver ...

rision, for presidente!!!
11/02/2008 10:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/02/2008 03:59
Perdona, "anónimo".
Maica lleva con su mismo nick desde hace varios años.
A tí te han expulsado ya cincuenta veces.
Está claro a quién quieren en el foro.
Por cierto, te dije lo de mi padre y lo de Valencia, porque me empezaste a increpar como un paranoide y no sabía qué hacer para que me dejaras tranquilo. Revisa los posts y nuestras discusiones.

No hables más solo. Maica hace ya dos horas que duerme, o no te has dado cuenta que hablas solo?
11/02/2008 03:15
por cierto risión, solo sé que vives en Valencia y que tu padre queria que estudiaras derecho, pero quisiste ser médico ( al menos ese es el rision que conozco del foro).

Yo me voy contento, porque la escorpionita ya bastante se ha desacreditado sola ( entre películas que se inventa, insultos, manipulaciones, ego, narcisismo y soberbia.
11/02/2008 03:06
Ves como en el foro nos conocemos todos?
Sabes perfectamente que no soy médico.
Sabes quien soy.
No pretendo, me corresponden.
A tí no. Lo siento.
11/02/2008 03:06
Estoy aburrido ya del tema. Os vais a quedar con las ganas de saber quién soy, pero no teneis ni idea.

Ahí queda lo que reivindico. Tengo cosas mas importantes que estar coontestando a alguien que ve demasiadas películas para no ver la televisión.

Comprate un diario, grabate y cuelgate en el youtube, create tu propio blog, ligotea en las páginas de busco pareja... Pero recuerda que el foro de derecho penal es para eso, para el derecho penal, nada mas.

Tendrás defensores, pero quién sepa de respeto y de seriedad sabrá y entenderá que no tienes la razón en lo que reclamo.

Y ahora apostillarás algo, porque siempre tienes que tener la última palabra. Dí lo que quieras, porque no hay mayor verdad que el silencio, y no lo has podido hacer mejor, mostrarte cuál pirañita y escorpionita.

Arriba el foro de derecho penal y todos los foreros que hacen buen uso de él los 365 días ( y 366 cada 4 años).
11/02/2008 02:55
Rision, no sé quién es Luis. Solo te conozco del foro. Que te sea leve la guardia de hoy.

Un saludo.
11/02/2008 02:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/02/2008 02:37
Luis, soy rision. Se te ve mucho el plumero con las faltas de ortografía. Yo si fuera tu me largaba. Tú verás, pero luego no te quejes de los comentarios. No estamos solos en el foro.
11/02/2008 02:21
y ese que no se ducha era tu EX? jope... yo es que soy mas escrupuloso... jejejje

Te repetiré 1001 veces que estoy cansado de que el foro sea tu pasarela. Limitate a contestar derecho penal tu.

Sigues con descalificaciones... son muy reveladoras de una persona que presume tener título de licenciada.

Otro refrán: Dime de qué presumes y te diré de que careces.

Y si nadie me secunda no quiere decir que no haya mucha gente que piense como yo. Y si solo soy yo, para mi vale, porque no necesito el apoyo de nadie para decir que me canso de leer cuando te desvias de la línea del foro.
También piensa, que tan famosa como eres, cuánta gente te ha secundado. ( y ahora ves y haz campaña de reclamo).

Y no me pongas una entidad que no tengo. Que es mucho mas simple que toda esa película que te montas. Soy un anónimo que reivindica el buen fin del foro. Deja los dramatismos para las novelas venezolanas.

Te estas echando tierra encima, la soberbia no te deja escuchar un consejo o una opinión? ( que no sea tu opinión no quiere decir que no sea válida)
11/02/2008 02:18
11/02/2008 01:58
11/02/2008 01:55
11/02/2008 01:38
Mira MV. No sé a quién te refieres, pero vamos, no creo que vuelvas tan "loco"( como tu dices) a alguien para que te siga los pasos.

Pon los pies en la tierra, que soy un lector mas del foro. Y no me llames maltratador que son palabras SERIAS, asi que, por favor, di cuantas veces te apetezca pestilente, hedor y todo eso que te sale de la boca tantas veces, pero no utilices demagogia barata, por favor, que por muy enfadada que estes sin motivo, no te da derecho a refugiarte en irrealidades, que hay personas que sufren maltrato en la realidad de este mundo, pido respeto por ellas.

Para Fortschritt: No te disculpes ante alguien que no es capaz de disculparse por ocupar espacios que no están dedicados para ciertos fines. Pero te honra la humildad, gracias por "mojarte". Un saludo y espero que se arreglen tus problemas.

Y mira, no soy nungún loco chiflado, que estoy haciendo? simplemente decirte que utilices el foro para lo que es.
Si leo el foro, y como en muchos de los temas sensacionalistas del derecho penal( entre otros) te encuentro, pues te leo, y si te leo, y según la libertad que tu ejerces, yo tmb tengo derecho a poder decir que me molesta lo que me molesta.
En ningún momento te he insultado ni amenazado.
Pero si te da por contar tus cosas personales, yo también tengo derecho a plasmar en el post, que tu misma abres, que no me gusta ver interrumpido un tema serio.

Pero sigue utilizando ese vocabulario, que no hace otra cosa, que darme más la razón de lo que digo al respecto.

Y recuerda cuantas veces has tomado en broma temas serios, cuantas veces te has mofado de personas y cuantas veces has querido contonear tus logros y penurias personales y profesionales. Simplemente manifiesto mi cansancio sobre eso, y la única vez que intervengo es para que hagas examen de conciencia (Si no sabes lo que es la conciencia reclámasela a Belcebúuuuuu) . No soy ni mas ni menos que tu, pero creo que no estaba de mas que alguien te hiciera recapacitar un pokito y calmarte. que una cosa no quita la otra, pero si son desinteresados tus consejos en el foro ( que yo en ellos ni entro ni salgo), por favor, no nos hagas pagar a los demás el tener que leer otras cosas sobre ti, que esto no es Gran Hermano.

Y no te enfades, que el tema no es tan serio, y como tu bien decias, habías abierto este post para reirnos un pokito.
10/02/2008 17:51
Autor: fortschritt Fecha: 10/02/2008
hola maica si que me has encontrado en otro post tu misma me has dicho que llegado el caso hecharias un cable recuerdas
Yo no estoy en posicion de aconsejar mas bien de ser aconsejado , el motivo de mi entrada en el foro es por esto y denunciar las irregularidades que hay en la justicia de este pais , sino mira las peleas que hemos tenido con loquillo y data
En cuanto a tu aptitud como filosofa no la critico es entretenida , solo era una reflexion te pido escusas si te lo has tomado mal , un saludo"

Eeeep...a mí dejame tranqui, please.
10/02/2008 15:31
Ah, se me ha olvidado decirlo, es un viajales de sesenta años con los dientes PODRIDOS.
10/02/2008 15:19
10/02/2008 15:16
10/02/2008 14:09
10/02/2008 13:47
hola maica si que me has encontrado en otro post tu misma me has dicho que llegado el caso hecharias un cable recuerdas
Yo no estoy en posicion de aconsejar mas bien de ser aconsejado , el motivo de mi entrada en el foro es por esto y denunciar las irregularidades que hay en la justicia de este pais , sino mira las peleas que hemos tenido con loquillo y data
En cuanto a tu aptitud como filosofa no la critico es entretenida , solo era una reflexion te pido escusas si te lo has tomado mal , un saludo