No se si habrá algún juez leyendo estas cosas que aqui se publican pero si es asi, debería caerseles la cara de vergüenza por consentir todo lo que está pasando. Yo soy mujer, pero.... ¡¡cuantas mujeres se merecen la muerte!!, esas que son incapaces de levantar su vida después de una separación, esas que se pasan la vida siendo garrapatas de su ex, sacándole hasta las entretelas, sacándole la salud y metiendolos en prisión porque los jueces no se leen las sentencias abusivas que firman a diario. Las peores en sus condenas son precisamente "mujeres", resentidas, seguramente bastante feas y por supuesto sin conciencia.
Nadie merece la muerte, no te pases. Que seguramente son bastante feas????? y tu que sabes si son feas o bonitas, habrá de todo digo yo, o es que las guapas no tienen mala leche????
Te tendria que tocar un ex como el mio, seguro que no pensarias asi. Cada uno dice según le va y le conviene, y puedes estar segura que injusticias hay en todos los sexos, da igual hombre o mujer, feos o guapos, la persona que es mala lo es independientemente de su sexo o su apariencia, y por desgracia todos somos trabajo y dinero para los abogados, jueces y todo lo que hay detrás, es un oficio como otro, para ellos solo somos un caso mas, aunque para nosotros pende de un hilo nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Aveces recurres a la justicia porque no ves otra salida y cuando estas metida en toda esa batalla, te preguntas si ha valido la pena, porque va pasando el tiempo y no ves buenos resultados, y cuando te llega la sentencia, te das cuenta que no ha servido para nada el tiempo que has empleado y el dinero que has desembolsado, que en realidad no hay justicia, todo es cuestión de suerte y mala leche. Esta visto que no se puede ir de buena ni con la verdad por delante porque se creen antes al que miente, el que llora y el que va de pobre hombre que su mujer lo quiere sangrar, y que cuando sale del juzgado se rie en sus morros y sigue maltratandola sicologicamente.
Hay de todo en la viña del señor, esperemos que si hay Dios nos de a cada uno lo que se merece
bravo merche cuanta verdad dices, cuanta injusticia en las leyes feministas de genero y cuantos miles de millones se reparten estas tias en subvenciones
¿como te sentirias tu "indignada" en mi caso?
Verás, te explico. Soy una mujer casada con un hombre divorciado desde hace 14 años. Mi marido le dejó a su ex un piso en la mejor zona de San Sebastián ( es decir, hoy por hoy tiene un valor de 80 - 100 millones), totalmente pagado y a su nombre, más una pensión de 200.000 pts. para ella y sus 2 hijos (yo también firmaba ahora mismo para vivir del cuento). Cuando el trabajo de mi marido empezó a fallar hubo que reducir la pensión, a lo que ella se negó rotundamente. Se intentó negociar pero ella lo descartó todo. Se demostró que no podia pagar, pero de ahí mi ataque a los jueces/zas, la ley está de vuestra parte "Las pobrecitas mujeres que no sois capaces de trabajar para sacar adelante vuestra vida" Desde ahí empezaron a acosarnos de tal forma que mi marido está a punto de entrar en prisión para pasar 18 fines de semana. y no es la primera vez, hace unos años estuvo 8 fines de semana preso. Y no te lo pierdas "como sujeto muy peligroso" cuando nunca le ha puesto la mano encima y encima vivimos en otra ciudad bastante lejos de ella. Nosotros no vivimos precisamente en la abundancia, nos rompemos los cuernos para pagar nuestras hipotecas, pero eso si, "TRABAJAMOS"
Perdona, pero Dios no da a cada uno lo que se merece. Esta mujer se merece desaparecer de la faz de la tierra por ser un parásito de la humanidad.
Si entra en prision tal como describes, sera por impago de pension de alimentos no por el impago de la pension compensatoria a su exmujer que en ningun caso acarrearia penas de prision.
Cierto que hay casos sangrantes tanto en un sentido como en otro. Cierto tambien que en el siglo XXI pierde base la razon de una pension de compensacion. Hoy dia es muy habitual que el juzgado de familia marque un limite temporal a dicha pension.
La pasividad social ante los heshos son lo que permiten que no exista una real conciencia social del problema.
Modrea la expresion ya que estoy seguro que no deseas siquiera la muerte de la ex de tu esposo. Y tal como haces en este foro, lucha por que esta sociedad cambie y evolucione.
Lucidez y suerte
No se si tu "Ferro57" has entendido bien lo que yo he descrito a grandes rasgos, porque la historia es bastante más peliaguda y escabrosa. De todas formas, por supuesto que yo no la mataría, pero que si desapareciera no te quepa la menor duda que me alegraría un montón de habernos quitado esa "sanguijuela".
Nosotros estamos hartos de pagar abogados inútiles que no nos sacan el problema de encima asi que como comprenderás ¿que puedo hacer ante esta situación? Yo me siento una persona dañada en todo este asunto. Yo nunca le dije a mi marido que no cumpliera con sus obligaciones, simplemente el trabajo falló y como comprenderás una vez que entro en la carcel el mismo dijo: ni aunque tuviera 200 millones ahora mismo le pagaría ni un duro. El mal ya está hecho.
¿Sabes? ella trabaja pero sin nómina, asi parece más pobrecita a la vista de los demás, pero date cuenta que en la vivienda donde vive tiene unos gastos que una pobre mujer como ella da a entender, no podría pagar. Trampas y más trampas. Tiene 2 hijos de 32 y 22 años, uno con carrera, la carrera que le pagó "papa".
Enfín un cúmulo de mentiras que esta mujer ha hecho tragar a la "Justicia" , porque claro, nadie se ha molestado en investigarla.
Bien, creo que soy una mujer dañada en todo este asunto y por tal expreso lo que siento, ni mas ni menos. ¿suerte? eso no está hecho para nosotros y lo de la lucidez....... en fin, quisiera verte a ti en este caso.
Comprendo tu indignacion, pero la ley es la que hay y asi hay que tragarla, luego viene la interpretacion que cada juez hace de ella. Soy mujer y estoy redicalmente en contra de la pension conpensatoria. A estas alturas del milenio, y aunque todavia nos queda mucho por avanzar, las mujeres podemos trabajar si queremos, claro que no habra puestos de administrativas para todas, pero trabajo, sí. Yo me quede sola con dos hijos y embarazada del tercero, sin pension compensatoria, y con una hipoteca. Pues me saque el carnet de autobus y trabaje en transporte escolar, cuando nacio mi hijo, viajaba conmigo en el autobus porque no tenia con quien dejarlo (mi familia mas cercana esa a 700 km.). Solo hay que tener un poco de espiritu de sacrificio. Ah, los fines de semana, ferstivos y vacaciones hacia horas conduciendo un tran turistico, en año y medio no libre ni un solo dia. Asi que creo que algunas le hechan mucho morro al asunto de las pensiones, sin pensar que sus ex no son fabricas de dinero.
Vamos a ver si te entiendo,si todo te parece tan bien,si eres una superwoman que puedes con todo,etc,etc..entonces de que coño te quejas, o es que quiere mostrar a todo el orbe que eres una heroina.A mi me pareces la perfecta ovejita ciudadana que tanto interesa al sistema.Pues mira como te tratan el sistema y tu ex. Animo y a seguir trabajando duro.Al menos podías respetar a quien no piensa como tu.Ah y que conste que no soy una mujer,sinó sería bastante mas duro.
Mi opinión es que la justicia debería valorar todas las situaciones, independiente del sexo. No es lo mismo una separación cuando se tienen 20-30 años que cuando se tienen 50 y tantos en adelante (sobre todo para las mujeres).
Saludos.
Mertxe, si lees mis mensajes en este foro, veras que suelo normalmente defender a los hombres. Soy pareja de un chico que tieen una niña con su ex y te aseguro que tieen el cielo ganado. soy de la opinión que en familia las leyes están echas para las mujeres y perjudiar a los padres, claramente. Pero eso no quiere decir que todas las madres separadas sean unas malas pécoras, ni por supuesto que sean feas como tu dices en el post, ajajja, que me parece de risa. Y menos le deseo la muerte a nadie.
Lolinares, mi mensaje es para ti concretamente.
Como verás eres de las pocas mujeres que no viven de sus ex y por eso te aplaudo. Yo también fui una mujer divorciada y nunca jamás perseguí a mi ex, me limité a trabajar en lo que pude y saqué para adelante a mis hijas, de lo cual me enorgullezco. Lo que no estoy de acuerdo contigo es en que los jueces iterpretan a su forma la ley, perdona pero los jueces solo se limitan a firmar lo que sus lacayos les ponen delante, si leyeran algo de lo que están firmando......... otra justicia sería.
A personajes como "Fuenteovejuna" y algúna que otra no merece la pena ni contestarles. Yo no es que defienda a los hombres pero tampoco a las mujeres sanguijuelas que no te las quitas nunca de encima. La culpa de todo??? LOS JUECES/ZAS
Mertxe, entiendo que sientas tanta impotencia, porque yo siento lo mismo hacia la justicia, pero no hacia un sexo determinado porque injusticias se suelen dar en los dos sexos. Que la ley esta hecha de cara al beneficio de las mujeres, no te digo que no, pero en mi caso no ha sido asi.
Presenté información suficiente al juzgado para demostrar que mi exmarido presenta nóminas falsas, extractos de movimientos anteriores, e informaciones de cuentas bancarias, además de documentos que ponian en evidencia el estado económico en el cual dice encontrarse. Pero como lo que cuentan son los papeles que se presentan no las evidencias etc.. pues asi nos quedamos mas de uno, con la boca abierta, y pensando que no hay justicia. Nos juzgan personas que no saben nada de nuestra vida, que solo se remiten a papeleos supuestamente legales, aunque sea evidente la falsedad de los mismos, eso si es que se los miran detenidamente cosa que pongo en duda. Como te dije antes, somos trabajo y fuente de ingresos para el sector juridico, si se molestasen en investigar, contrastar y corroborar hechos, documentos etc, otro gallo cantaria. Puede que sea el trabajo acumulado o la monotonia de un trabajo como otro, pero cuando analizo como han ido sucediendo las cosas, tengo la sensación de haber perdido tiempo yendo a los juzgados, además de haber pagado a individuos que les preocupaba mas cobrar que defenderme.
Cuando dije que Dios nos de lo que nos merecemos no me referia a esta vida, sino al final del camino, con los años aveces la gente recoge lo que siembra, no siempre pero en ocasiones si.
Mertxe, creo que eres valiente y clara y me solidarizo contigo en todo lo que expones, pues yo estoy exactamente en tu misma situación y harta de que la otra parte esté viviendo como una reina a costa de nosotros.
Mi pareja tenia un buen sueldo, pero ahora mismo está en el paro y aunque ha pedido modificacion de pension compensatoria, la jueza se lo ha denegado y me consta que sin molestarse en comprobar las razones que se alegaban.
Sólo tiene en consideración lo que la otra parte expone que por cierto hay mucha mentira.
Yo me pregunto ¿pero no debe un juez comprobar que lo que exponen ambas partes sea cierto?
Nosotros estamos hundidos, sobre todo, de la impotencia de no ver ninguna luz de salida y encima no poder decir a la jueza lo que pensamos de la justicia y de ella.....misma
Lo dicho la culpa de casi todo los JUECES/ZAS.
Si tienes ocasión leete ¿cuanto por mantener una vaga? de Fernando de Malaga (1/03/2006) o Pension eterna de alimentos de Adelita (17/05/06) que no tienen desperdicio.
Que pena que haya personas en precaria situación (cuando digo personas me refiero a hombres y mujeres) todo porque a un señor o señora jueza no ponga ningún interés en su trabajo.
Este mensaje es para "Indignada". Tu te has puesto a pensar alguna vez si las mujeres llegaran al poder????
Bien, pues a mi me aterraría a pesar de ser mujer. Tdo está totalmente descontrolado y conste que repito que no estoy a favor del hombre ni de la mujer. Bien, tu caso debe de ser el único o de los pocos que la ley no te favorece. Pero la situación nuestra (la de mi marido y mia) es la siguiente: La ex de mi marido tiene mucho más poder económico que la nuestra. Nosotros hemos demostrado lo habido y por haber y nada, nada de nada. ¿donde está la justicia? Por eso repito y repetiré hasta la saciedad, que los jueces/zas son verdaderos inútiles. De hecho un juez conocido de mi marido y que no voy a decir el nombre, reconoció que firman montones de sentencias sin leerlas. ¿como podemos fiarnos de la justicia?. Resulta que el personaje en cuestión estaba pasando por la misma situación que nosotros. ¡¡ Despreciable !! Seguro que a el le salieron las cosas divinamente por ser vos quien sois. Al resto que nos parta un rayo.
Como sigais tirando contra l@s jueces os van a censurar.
Ayer pues un minipost para reflexionar:
"Desdichada la generación cuyos jueces han de ser juzgados"
Ha desaparecido de todos los foros.
l
L@S jueces son Dios, la Virgen y la Corte Celestial en todo el poder, el honor y la gloria,
per secula seculorum......
AAAAMEEEENNNN
A ver si lo entendeis, infames gusanillos de la infecta y descerebrada chusma iletrada...