Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A los "señores/as" jueces/zas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
40 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 40 comentarios
17/05/2006 19:22
esthermalaga, te quedaste con una tontería que dije y ahí sigues. En el mensaje donde describía :
"mujeres", resentidas, seguramente bastante feas y por supuesto sin conciencia. ¿Tu crees que merece la pena comentar sobre esto???? ¿Acaso tu te sientes ofendida por algo? . No pierdo el tiempo comentar esto.
Tampo he dicho nunca que todas las madres separadas sean unas malas pécoras, yo fui una madre separada y me dedique a trabajar y no a sangrar a mi ex, entiendes?
17/05/2006 19:33
J.P.T tu post no es muy claro, a quien llamas chusma iletrada? para saber a quien diriges tus palabras iria bien saber que eres tu, abogado, juez o cliente.
Aaaaaaaah y en España existe la libertad de expresión, cada uno es libre de opinar, mas si no se dirige a nadie en concreto, solo es una opinión general sin nombrar a nadie en particular, asi que no seria entendible que censurasen el contenido, si no se ataca a nadie directamente.
17/05/2006 19:47
Eso es J .P.T. , aclaranos lo que tu eres exactamente. ¿Porque nos van a censurar por criticar a dicho género?
Rectifica y ponlo de esta forma: "Los jueces/zas, se creen dioses", hasta que un día alguien los ponga en su sitio por ser precisamente unos descerebrados.
17/05/2006 20:30
Siempre procuro respetar a los que no piensan como yo, incluido tu, Fuenteovejuna. Solo me limito a contar mi opinion y mis experiencias. Mujeres solas que trabajan y sacan a sus hijos adelante hay miles, pero son las que menos llaman la atencion. No estoy a favor de hombres ni mujers, solo de lo que yo...y repito...yo considero justo.
17/05/2006 20:59
"Ala" : Gracias por entenderme, francamente hay que pasar por nuestra situación para que alguien pueda hacerse una idea del infierno que se está viviendo.
Lo que ya no tiene nombre es que encima mi marido esté a punto de entrar en prisión. No he visto ningún mensaje en estos foros de alguien que haya pasado por esta situación.
Impotencia, mucha impotencia, pero sabes? siempre con la cabeza bien alta, este personaje lo único que no va a conseguir nunca es que nosotros nos separemos, al contrario, a nosotros los problemas nos han unido mucho más y juntos somos capaces de afrontarlo todo, eso si, con medicación debido a la depresión que venimos padeciendo desde hace 13 años.
Cuando yo me separé de mi primer marido, vendimos nuestra vivienda conyugal y repartimos. Yo me compré un pisito para mi y mis niñas y el se compró otro. De hecho el rehizo su vida, pero esta inmunda mujer no hay nadie que la soporte, nunca podrá rehacer su vida con nadie. Mi actual marido y ella se separaron legalmente y al cabo de unos meses mi marido volvió con ella más que nada por los hijos, pero no pudo aguantarla y volvió a marcharse, esta vez para siempre y ella siempre ha clamado "VENGANZA".
Estamos buscando un buen abogado de familia, si alguien conoce alguno, le agradecería me informara.
perfil ala
18/05/2006 13:22
Efectivamente esto hay que vivirlo para entender la rabia e impotencia que se siente.
Menos lo de la prisión (por ahora) mi vida es casi calcada a la tuya, incluyendo la depresión y angustia que vivimos diariamente. Lo malo es que pasan los días, años...y no ves una salida.

Francamente creo que ningún abogado, por bueno que sea, pueden hacer frente a la decisión de una jueza que no cree nada más que lo que dice la ex, que por otra parte no vive nada más que para hacernos la vida imposible y todo el daño del mundo.

¡Ojala! que hubiera una solución para esto. Me gustaría saber si alguien ha pasado un caso parecido como lo han resuelto?? o por lo menos como ha aceptado a vivir con ello.

18/05/2006 13:36
A mi sólo se me ocurre una manera de solucionar un problema tan grave, y es eliminar el problema...
perfil ala
18/05/2006 15:11
Ninguna violencia es justificable, pero no se puede puedo evitar pensar que con tantos accidentes de carretera.....
Ya sé que es vergonzoso pensar eso, pero es la única salida que tiene la mente para poder seguir con viviendo con algo de esperanza en el futuro.

Leer la opinion de "Albañil" 16/05/06 causas que hacen a una persona matar a otra.

Por cierto me gustan mucho las reflexiones de ferro57@hotmail.com en todos los foros que llevo leyendo. Se nota que es una persona con muchos conocimientos y templanza.
18/05/2006 16:47
JUSTICIA PARA TODOS
Estaba IRONIZANDO.
Soy, a mi pesar,un sufrido "justiciable"...como tod@s los que escribimos aquí sin estar en el"negocio jurídico"(ABOGAD@S, JUECES,ETC)
Lo entrecomillado es porque así le llaman "ELLOS".

¿Libertad de expresión?.......La frase la quitaron inmediatamente.
Juzgad por vosotr@s mism@s.
18/05/2006 23:40
Yo no me averguenzo de pensar en la muerte de ese ser despreciable, antes lo hacía muy a menudo, pero ahora lo que trato es de quitarle la idea a mi marido porque no merece la pena pringarse las manos por "esa".
En realidad lo que a ella le gustaría es vernos hundidos, separados y en la ruina, pero......... no le vamos a dar el gusto a la "SEÑORA".
Os voy a dar una dirección web para que la visiteis, está genial :

http://ajura.es/
19/05/2006 13:25
También borraron mis críticas a la película del mismo nombre....ni la poesía ni el cine interesan aquí.
19/05/2006 20:41
Mertxe, ¿pensasteis alguna vez en contratar un detective privado para comprobar que ella trabaja? Me sorprende un poco cuando dices que habeis contratados muchos abogados inutiles. Quizas podeis tener mala suerte con 1 o con 2, pero ya mas....¿no será que realmente sois vosotros los que no teneis la razon? piensalo...
20/05/2006 22:59
Analis: No se si reirme o carcajearme por lo que estás diciendo. ¿Tu te has parado a pensar lo que cuesta un detective privado? ¿Si nosotros fueramos personas con alto poder económico no te quepa la menor duda que hubieramos desenmascarado a la tipa esta, pero no te olvides que hoy por hoy la que se lleva siempre la mejor parte son las ex......
Y si, hemos tenido la mala suerte de topar con 3 "abogados" que ni siquiera han sabido hacer una modificación de medidas ¿que te parece?
Uno de ellos? Emilio Rodriguez Menendez, si, si te puedes reir, pero que se llevó una buena pasta por no hacer nada, ni siquera atender el teléfono cuando se le llamaba para pedirle explicaciones. El y todo su equipo de "becarios" que tiene en su despacho.
Vamos a ver, a mi ningún abogado hasta el momento me ha demostrado nada, solo se dedican a pasar la minuta. A estas alturas de mi vida, no confio en nadie, pero tengo que recurrir a ellos para que nos representen y punto.
Y..... no necesito pensar nada, como comprenderás, me tiene sin cuidado lo que tu opines.
Solo las personas que pasan por estas situaciones saben lo que es esto.
20/05/2006 23:11
Te entiendo mertxe, en el foro de derecho procesal explico mi caso (abogado desleal). En cuanto al tipo ese, rodriguez menendez, ya le han puesto a buen recaudo. Muchos abogados conocidos o con cierta reputacion no se dignan a llevar personalmente casos "de poca monta" y solo firman y ponen su nombre, pero es un pasante el que realmente lleva el caso y no siempre tienen la experiencia necesaria.
Un mal abogado es como un mal medico, te puede dejar secuelas para el resto de tu vida.
No te desanimes, daras con alguno que sepa lo que tiene entre manos.
20/05/2006 23:47
Quiero creer que algún día daremos con alguien legal y con principios que pueda defender nuestra causa, pero ¿te has dado cuenta que no hay nadie que tu sugiera uno bueno? ¿no será que no hay nadie que merezca la pena?.
De todas formas gracias lolinares por darme ánimos

21/05/2006 00:55
Mertxe,

Tu caso es indefendible.

Cuando te conviertes en Mujer2 con un lastre de 200.000 mensuales, ya sabes lo que compras.

Es como cuando compras un edificio con bicho (inquilino).

Cuando teníais que haber elegido un buen abogado o logrado un buen acuerdo es hace 14 años. ¿Quieres convencer a un juez en Donosti de poner a currar a una viejecilla que habéis mantenido tanto tiempo para vivir mejor tú?

¡Suerte!
21/05/2006 10:20
Tengo la sensación "viejilla abandonada" por tu forma de expresarte, que tu debes de ser un lastre de esos.

Mira, se hizo todo lo que había que hacer, se intentó negociar con ella, pero vuelvo a repetir, ella quería todo, es decir, no había nada que negociar ¿entiendes?.

Partiendo de ese punto y no habiendo nada que hacer con "el bicho" en cuestión, ya que cuando hay un poco de cultura normalmente se resuelven las cosas de mutuo acuerdo, mi denuncia es contra todo juez/za que firma lo que no han leido nunca, vamos que ya estás sentenciado desde el momento en que te casas con una mujer2.

Esta tipeja "viejilla abandonada" como tu la denominas, no es tan viejilla como para poder trabajar, de hecho lo hace puesto que mi marido dejó de pasarle dinero desde que su trabajo empezó a fallar y de eso hace mucho tiempo.
Aparte que desde que lo condenaron a pasar 8 fines de semana en la carcel, vuelvo a repetir porque esto ya lo comente anteriormente en otro post, mi marido dijo.... Aunque tuviera 200 millones encima de la mesa ya no le pasaría ni un puto duro porque el mal ya está hecho.

Y sus 2 hijos han consentido que esa pobrecita "viejilla abandonada", metan a su padre en la carcel. Ya me dirás que clase de hijos "carroñeros" harían eso con un padre no?

Claro, los nenes, que ya son personas adultas y uno de ellos ya separado legalmente lo que querían era chupar del bote. ¡¡egoistas!!

Ella tiene mucho más patrimonio del que yo tengo. Que venda lo que tiene y no tenga aires de grandeza, que 100 millones que hoy cuesta su piso dan para comer durante muchos años y por supuesto para comprarse una vivienda digna para ella y su hijo, que con 2 dormitorios le llega y le sobra.
Asi hicimos los demás y de hecho reconstruimos nuestras vidas. Pero ella tiene de masiado tiempo para darle vueltas al coco y ver como puedo hundir a su ex.

La esperanza es lo último que se pierde asi que espero que algún día demos con un buen profesional que nos ayude a desenmascarar "al bicho"

Y también espero que algún día cambie el sistema judicial porque sino tengo la certeza que va a aumentar la violencia de género a pasos agigantados.
perfil ala
22/05/2006 15:32
Metxe, has dicho una verdad como un templo, y esque el que no ha pasado por estos problemas no los puede entender.

De los hijos que quieres que te cuente, igualito a tu caso, no hablan a su padre desde que se separó y eso que los 2 ya son adultos casados y con hijos.
Sólo les deseo que tengan que romper sus matrimonios y que se encuentren con los mismos problemas que su padre...y que la madre"ex" sufra en sus carnes la separación e injusticia que unas hijas de p.. como ella les está haciendo a sus hijos.

Siento mucho no poder darte una solución, pero te reitero que me solidarizo contigo en todo lo que expones.
22/05/2006 16:09
Mertxe, soy otra más que ve reflejada en tus palabras la vida! siempre esperando a que ese parasito de la sociedad que estamos manteniendo todos por sus pensiones por ser "madre soltera", que hace la vida imposible a su exmarido sólo, simple y llanamente por RENCOR, que hace q sus hijos lleguen a odiar a su padre sólo y simplemente porque fue su marido, que le desea la muerte y le impulsa a cometer el suicido cuando sabe que el momento que esta pasando psicologicamente es muy malo, que quiere arruinarle la vida sea como sea, que se llama pobre y dice q vive de la caridad cuando siempre, digo todos los dias, esta de cenitas y fiestuqui con un modelito nuevo de dolce y gabana, que dice q no tiene suficiente y que sus hijos pasan hambre, pero ella NO TRABAJA porque ha decidido ser de profesion MANTENIDA, que con 1800€ euros al mes ¿para que va a trabajar?

Para eso ya trabajo yo!!! para mantenerla tb a ella y sus hijos!!
22/05/2006 16:47
Creo que ustedes con demasiada frecuencia endiosan funcionarios, elevan a los altares a médicos, jueces/fenómeno de barraca de feria (Garzón, Del Olmo, etc), y con la misma facilidad los bajan a los infiernos.
Es el empeño eterno en simplificar la vida en buenos y malos, un juez, un magistrado no es otra cosa que un señor funcionario al que se le piden 30 horas de las 24 que tiene el dia y al que se le pide con la misma candidez la iluminación de la sabiduría. Sepan ustedes que el margen de maniobra decisorio para todos los jueces no es tan amplio como suponen, a ustedes, la sociedad compete entregarnos leyes mas ágiles y adecuadas, letrados dignos y no por desgracia la procesión que se padece.