miguelraul, venga o no a cuento usted suelta su perorata.
campeon, si sus hijos están con la madre y en el tiempo que han de estar con ella, 48 horas no es demasiado tiempo sin saber de ellos, a no ser que tenga que comunicarles algo de manera imperiosa y urgente. Pero si sólo es por saber como están o por controlar, de a la madre y a sus hijos un poco de cuartelillo, y no agobie con llamadas reiteradas.
Y sobre todo, tampoco se agobie usted. Sus hijos están con su madre, simplemente.
Campeón, lo siento por tí. Pero no puedes hacer nada, contra la VIOLENCIA FEMINISTA. Y tu caso,lo es. Que Dios te ayude, deja pasar el tiempo, y sobre todo...mucho cuidado...las mujeres retorcidas son muy peligrosas, y un arma letal, para los hombres, en España.
En mi caso, 60 meses, sin ver a mis tres hijos, que fueron secuestrados, ocultados, utilizados, abandonados por la madre, (siendo menores), robada y dilapidada su pensión alimenticia por la madre: 24.000.000 en 8 años, en viajes y líos con los numerosos amantes..........
Mis hijos y yo, la pusimos numerosas denuncias en el Juzgado,Guardia Civil..... y nada de nada.
Conclusión: CONTRA UNA MUJER Y CONTRA LA VIOLENCIA FEMINISTA, en la España,de los parásitos, los hombres que no seamos de la "casta-parasitaria", de las 5 "familias", de éste cortijo-finca, o sea España, no puedes hacer nada, ya que eres carne de 2ª, un paria, un ciudadano de 2ª o 3ª clase, carne de cañon......
Ten mucho cuidado, tu vida puede pasar a convertirse en un terrible infierno.
No te desmoralices, reza, y que Dios de ayude.
Solo quiero ayudarte, y que aprendas de unos y de otros. Seguiremos en contacto.
Es lo único que tenemos, éste medio, es nuestro pataleo. LA CENSURA, no permite sacar a la luz, nuestras tragedias. Ni televisiones, ni periódicos....
Un saludo.
Buenas tardes haber si me podeis ayudar,llevo 48 horas sin poder hablar con mis hijos, la madre no me lo coge o me lo coge y cuelga el telefono.Sabeis de que manera me podeis ayudar no quiero denuncias solo quiero hablar con mis hijos.Muchas Gracias