Buenas tardes haber si me podeis ayudar,llevo 48 horas sin poder hablar con mis hijos, la madre no me lo coge o me lo coge y cuelga el telefono.Sabeis de que manera me podeis ayudar no quiero denuncias solo quiero hablar con mis hijos.Muchas Gracias
Campeón, lo siento por tí. Pero no puedes hacer nada, contra la VIOLENCIA FEMINISTA. Y tu caso,lo es. Que Dios te ayude, deja pasar el tiempo, y sobre todo...mucho cuidado...las mujeres retorcidas son muy peligrosas, y un arma letal, para los hombres, en España.
En mi caso, 60 meses, sin ver a mis tres hijos, que fueron secuestrados, ocultados, utilizados, abandonados por la madre, (siendo menores), robada y dilapidada su pensión alimenticia por la madre: 24.000.000 en 8 años, en viajes y líos con los numerosos amantes..........
Mis hijos y yo, la pusimos numerosas denuncias en el Juzgado,Guardia Civil..... y nada de nada.
Conclusión: CONTRA UNA MUJER Y CONTRA LA VIOLENCIA FEMINISTA, en la España,de los parásitos, los hombres que no seamos de la "casta-parasitaria", de las 5 "familias", de éste cortijo-finca, o sea España, no puedes hacer nada, ya que eres carne de 2ª, un paria, un ciudadano de 2ª o 3ª clase, carne de cañon......
Ten mucho cuidado, tu vida puede pasar a convertirse en un terrible infierno.
No te desmoralices, reza, y que Dios de ayude.
Solo quiero ayudarte, y que aprendas de unos y de otros. Seguiremos en contacto.
Es lo único que tenemos, éste medio, es nuestro pataleo. LA CENSURA, no permite sacar a la luz, nuestras tragedias. Ni televisiones, ni periódicos....
Un saludo.
miguelraul, venga o no a cuento usted suelta su perorata.
campeon, si sus hijos están con la madre y en el tiempo que han de estar con ella, 48 horas no es demasiado tiempo sin saber de ellos, a no ser que tenga que comunicarles algo de manera imperiosa y urgente. Pero si sólo es por saber como están o por controlar, de a la madre y a sus hijos un poco de cuartelillo, y no agobie con llamadas reiteradas.
Y sobre todo, tampoco se agobie usted. Sus hijos están con su madre, simplemente.