Hoy menos que nunca tengo ganas de escribir. Esta mañana debería haberse celebrado mi juicio de divorcio y marcar las medidas provisionales para poder ver a mi hija, la pequeña, aunque sólo fuera algunos días de Agosto. Pues no ha sido así: Por segunda vez se ha suspendido el juicio porque mi, aún desgraciadamente, esposa ha presentado a través de su abogada un certificado médico como que esta noche pasada ha tenido un cólico nefrítico y ha estado dos horas en urgencias del Hospital La Fe de Valencia A 75 KMS DE SU VIVIENDA desde las 5 hasta las 7 de la madrugada. Su Señoría ha decidido suspender el juicio y ya no son solo 365 días sino que MI CONDENA ya sera de un año y dos meses hasta que se celebre el nuevo. O intente celebrarse ¿Por qué va a presentarse esa vez? ¡si ha pasado olimpicamente de todo lo que ha dicho el Juez durante un año ¿Porqué tendrá que acudir? A no ser que en estos dos meses acabe de vender todos mis bienes y logre INOCULAR su cerebro en el de la niña de 8 años como han confirmado las forenses que ha ocurrido con la mayor. Pero bueno, en la Sala, a nadie se le ha ocurrido preguntar porque se había ido a 75 Kms de su domicilio por un cólico nefrítico conduciendo ella misma el coche y luego, a las siete, volverse a casa también conduciendo pero sin estar en condiciones de acudir a un Juzgado. ¿Os interesa la respuesta? A lo mejor en el foro hay alguien que, al contrario que en el juzgado le interese,pues ahí va: Sabeis que soy médico y no me hubiera costado ni cinco minutos averigüar la falsedad de su dolencia de haber acudido al hospital comarcal situado a menos de cinco minutos de su domicilio.
Seguiremos aguantando y sin poder disfrutar de unos días en Agosto con mi hija de vacaciones; vacaciones que deseo muy felices a todo el mundo, que estaba en la Sala, junto a su familia. El mal ya está hecho, Su Señoría lo ha reconocido pero en agosto España cierra por vacaciones.
Un saludo a todos y felices vacaciones.
Shadow, yo no puedo ayudarle gran cosa porque voy, como usted, de sorpresa en desengaño continuamente.
Me gustaría decirle que en septiembre u octubre o cuando sea, se verán las trampas de la parte contraria, los intereses egoístas, los incumplimientos.... Desgraciadamente, deberá estar preparado para lo peor.
Siempre en interés de los menores.