Shadow, yo no puedo ayudarle gran cosa porque voy, como usted, de sorpresa en desengaño continuamente.
Me gustaría decirle que en septiembre u octubre o cuando sea, se verán las trampas de la parte contraria, los intereses egoístas, los incumplimientos.... Desgraciadamente, deberá estar preparado para lo peor.
Siempre en interés de los menores.
Hoy menos que nunca tengo ganas de escribir. Esta mañana debería haberse celebrado mi juicio de divorcio y marcar las medidas provisionales para poder ver a mi hija, la pequeña, aunque sólo fuera algunos días de Agosto. Pues no ha sido así: Por segunda vez se ha suspendido el juicio porque mi, aún desgraciadamente, esposa ha presentado a través de su abogada un certificado médico como que esta noche pasada ha tenido un cólico nefrítico y ha estado dos horas en urgencias del Hospital La Fe de Valencia A 75 KMS DE SU VIVIENDA desde las 5 hasta las 7 de la madrugada. Su Señoría ha decidido suspender el juicio y ya no son solo 365 días sino que MI CONDENA ya sera de un año y dos meses hasta que se celebre el nuevo. O intente celebrarse ¿Por qué va a presentarse esa vez? ¡si ha pasado olimpicamente de todo lo que ha dicho el Juez durante un año ¿Porqué tendrá que acudir? A no ser que en estos dos meses acabe de vender todos mis bienes y logre INOCULAR su cerebro en el de la niña de 8 años como han confirmado las forenses que ha ocurrido con la mayor. Pero bueno, en la Sala, a nadie se le ha ocurrido preguntar porque se había ido a 75 Kms de su domicilio por un cólico nefrítico conduciendo ella misma el coche y luego, a las siete, volverse a casa también conduciendo pero sin estar en condiciones de acudir a un Juzgado. ¿Os interesa la respuesta? A lo mejor en el foro hay alguien que, al contrario que en el juzgado le interese,pues ahí va: Sabeis que soy médico y no me hubiera costado ni cinco minutos averigüar la falsedad de su dolencia de haber acudido al hospital comarcal situado a menos de cinco minutos de su domicilio.
Seguiremos aguantando y sin poder disfrutar de unos días en Agosto con mi hija de vacaciones; vacaciones que deseo muy felices a todo el mundo, que estaba en la Sala, junto a su familia. El mal ya está hecho, Su Señoría lo ha reconocido pero en agosto España cierra por vacaciones.
Un saludo a todos y felices vacaciones.