Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿33 ó 45 días?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
13/07/2006 14:51
Sí es disciplinario y declarado improcedente 45 días.
Sí es por causas objetivas y declarado improcedente 33 días

Y si sin existir causas objetivas, me preparo un pedazo de carta de despido objetivo para ese trabajador al que no aguanto, inventándome alguna Necesidad de amortizar puestos de trabajo por causas económicas o técnicas, organizativas o de producción, pero que al ser mentira perdería y sería improcedente, 33 días tambien, no?

Como ves tu este tema Quebien, que te veo muy puesto en despidos objetivos?
13/07/2006 12:35
a- Ineptitud del trabajador.

b- Falta de adaptación del trabajador a las modificaciones técnicas.

c- Absentismo.

d- Necesidad de amortizar puestos de trabajo por causas económicas o técnicas, organizativas o de producción.

e- Insuficiencia de consignación presupuestaria.

Espero que no me pidas que te explique cada una, jejeje.

Un saludo

13/07/2006 10:44
Gracias, Quebien. Entiendo que despido disciplinario es porque llegas tarde, haces el vago... pero qué es el despido objetivo?
12/07/2006 15:45
Sí es disciplinario y declarado improcedente 45 días.

Sí es por causas objetivas y declarado improcedente 33 días.
¿33 ó 45 días?
12/07/2006 14:55
Hola, espero me podáis ayudar. Es sólo para guardarme las espaldas caso de que así suceda.
Llevo casi 4 años en una empresa, mi contrato es de “fomento de la contratación indefinida”. Caso de despido porque a ellos le de la gana, me indemnizarían con 33 ó con 45 días por año? Estoy hecha un lío porque en el contrato pone que son 33, pero se de compañeros que han obtenido los 45.
Saludos