Hola escribí un post hace un mes.
Este mes voy hacer 32 meses de baja sigue todo igual.
Fui hacienda para obtener una clave más fuerte.
Accedo a mis expedientes administrativos y pone "usted no tiene ningún trámite pendiente"
Accedo a mi situación actual " estoy de Alta con la mutua colaboradora "
Accedo en mi seguridad social " no se han encontrado gestiones ni en el último mes ni antiguas".
Y en los famosos 8 puntos " no existen en los últimos 3 meses expedientes de prestación económica resueltos,ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales "
El ICAM me cito el 3 de mayo y aún no me han dicho nada.
Supongo que tendré que buscar un abogado ando muy nerviosa y pérdida
Buenas
Te digo lo mismo que te dije hace un mes, échale un ojo a las redes sociales (YouTube sobre todo) de Campmany, que además aunque llevan casos de toda España ellos son de Cataluña.
Plantéales la pregunta por redes o pide una consulta con sus abogados, haber que te cuentan. Porque yo los sigo y cuando la gente le plantea esta misma pregunta de que no tienen noticias del INSS o el ICAM siempre dicen lo mismo, que tranquilidad, que mientras sigan pagando la prestación no hay mas problema.
Ahora bien la pregunta que te hago es, tu estas recuperada y quieres empezar a trabajar (creo que la empresa te había despedido) o quieres una incapacidad ??????
Hola Manuere ahora me pondré a mirar!!
Sinceramente ahora mismo no me veo para trabajar. No se si con el tiempo pero hoy por hoy lo veo muy complicado.
Muchas gracias!
Antes de los 29 meses de parte del ICAM nada de nada!!
Estuve "no te voy a decir meses xq la verdad ni me acuerdo" enviando partes luego mi empresa me echo, tuve que arreglar papeles para el pago directo y ya esta. Luego la visita con el ICAM y de momento hasta el día de hoy.
Buenos días lo tuyo no es normal que no tengas noticias del tribunal médico 32 meses de baja es una pasada si máximo que se puede estar de baja son 24 meses estás pasada ya 8 meses yo de ti me acercaría a la seguridad social a preguntar a ver qué a pasado.
Yo llevo 15 meses de baja y estoy arto de esperar, pregunto en el INSS y lo único que me dicen es que van con retraso. Yo por lo que vi en foros te llaman la primera vez, normalmente, sobre los 12 meses, y en casos sobre los 17 y muy raramente después.
Hola a tod@s , expongo mi caso que es similar y me sirve de ayuda , a los 12 meses de baja recibí una carta del
Icam que en resumidas me venía a decir que me otorgaban 6 meses más de baja , este pasado junio cumplí los 18 meses de baja que a mi entender es lo máximo que se puede estar , pues a partir de ahí no una noticia de nadie no llamadas y correos ni emails nada de nada , al llamar al Icam me dice que si no quiero coger el alta voluntaria tengo que esperar a que el Icam se ponga en contacto conmigo , lo que me está preocupando es esa demora tan larga que comentan ustedes por aquí , gracias de antemano y un saludo
Buenas Teosa se puede estar 24 meses de incapacidad temporal 12 meses de baja por tu médico de cabecera 6 meses de prórroga que te puede conceder el INSS 6 meses de otra prórroga que el INSS le llama demora en la calificación por si mejoras de tu enfermedad pasado esa demora tienen que resolver los del INSS si te dan el alta o te deja una incapacidad permanente en cualquiera de sus grados no es normal que la compañera del foro este 32 meses de baja sin saber nada algo a pasado hay está pasada ya 8 meses
Yo no tengo noticias del INSS de prorroga, me dice el abogado que la cita que tengo pendientes con ellos es la de los 12 meses, esta cita me dice el INSS que me la van a hacer, pero como van con retraso me la harán a los 17-18 meses
Efectivamente esta en lo cierto tu abogado ya te revisaran lo que está pasando es que algunas comunidades van con mucho retraso también te dijo que no sería la primera vez que Allan perdido datos o información de pacientes
No eso No me lo dijo, pero yo con mi certificado digital veo que estoy estancado en el punto 1 y además cada par de meses los llamo y pregunto (un poco pesado, pero...)
SI la solicite yo en enero porque mi enfermedad no tiene cura, y me lo recomendaron. Ahora llevo 15 meses, ya pasaron el plazo y les puse una reclamación (si a pesado no hay quien me gane)
Yo bajo mi punto de vista no tenías que aver solicitado tu la incapacidad permanente tenías que aver dejado todo que fluya con los tiempos que marca el INSS es solo mi opinión. Suelen denegar las incapacidades que solicita el enfermo