Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

32 meses de baja y sin ninguna noticia

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
09/09/2022 00:29
Vdemor
Buenas
Te digo lo mismo que te dije hace un mes, échale un ojo a las redes sociales (YouTube sobre todo) de Campmany, que además aunque llevan casos de toda España ellos son de Cataluña.

Plantéales la pregunta por redes o pide una consulta con sus abogados, haber que te cuentan. Porque yo los sigo y cuando la gente le plantea esta misma pregunta de que no tienen noticias del INSS o el ICAM siempre dicen lo mismo, que tranquilidad, que mientras sigan pagando la prestación no hay mas problema.

Ahora bien la pregunta que te hago es, tu estas recuperada y quieres empezar a trabajar (creo que la empresa te había despedido) o quieres una incapacidad ??????
08/09/2022 00:00
Hola Vdemor

32 meses? Cuando te cito el icam? Yo llevo 17 meses y no se nada de nadie ...

Un saludo.
32 meses de baja y sin ninguna noticia
04/09/2022 16:33
Hola escribí un post hace un mes.
Este mes voy hacer 32 meses de baja sigue todo igual.
Fui hacienda para obtener una clave más fuerte.
Accedo a mis expedientes administrativos y pone "usted no tiene ningún trámite pendiente"
Accedo a mi situación actual " estoy de Alta con la mutua colaboradora "
Accedo en mi seguridad social " no se han encontrado gestiones ni en el último mes ni antiguas".
Y en los famosos 8 puntos " no existen en los últimos 3 meses expedientes de prestación económica resueltos,ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales "
El ICAM me cito el 3 de mayo y aún no me han dicho nada.
Supongo que tendré que buscar un abogado ando muy nerviosa y pérdida