Buenas
Te digo lo mismo que te dije hace un mes, échale un ojo a las redes sociales (YouTube sobre todo) de Campmany, que además aunque llevan casos de toda España ellos son de Cataluña.
Plantéales la pregunta por redes o pide una consulta con sus abogados, haber que te cuentan. Porque yo los sigo y cuando la gente le plantea esta misma pregunta de que no tienen noticias del INSS o el ICAM siempre dicen lo mismo, que tranquilidad, que mientras sigan pagando la prestación no hay mas problema.
Ahora bien la pregunta que te hago es, tu estas recuperada y quieres empezar a trabajar (creo que la empresa te había despedido) o quieres una incapacidad ??????
Hola escribí un post hace un mes.
Este mes voy hacer 32 meses de baja sigue todo igual.
Fui hacienda para obtener una clave más fuerte.
Accedo a mis expedientes administrativos y pone "usted no tiene ningún trámite pendiente"
Accedo a mi situación actual " estoy de Alta con la mutua colaboradora "
Accedo en mi seguridad social " no se han encontrado gestiones ni en el último mes ni antiguas".
Y en los famosos 8 puntos " no existen en los últimos 3 meses expedientes de prestación económica resueltos,ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales "
El ICAM me cito el 3 de mayo y aún no me han dicho nada.
Supongo que tendré que buscar un abogado ando muy nerviosa y pérdida