Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

24 años trabajando

3 Comentarios

24 años trabajando
22/03/2012 14:02
LLevo trabajando 24 años con contratos temporales continuados sin interrupción de más de un dia, ahora me preocupa que con esto de la crisis y los ajustes, me quieran poner en la calle,o no me hagan más contratos, ¿Será posible? mis funciones no se limitan a los contratos, se extienden a otras actividades por fuera de ellos. Alguien me puede decir ¿qué me puede pasar en caso de juicio? estoy preocupado, gracias.
22/03/2012 17:16
Por lo que Ud. dice es muy probable que los contratos que ha venido firmando sean en fraude de ley y que, por tanto, debiera Ud. tener un contrato indefinido en lugar de los contratos que le han estado haciendo. En tal caso, si le despidieran y el despido fuera declarado improcedente le correspondería una indemnización de 45 días por año (hasta febrero de este año) y de 33 días a partir de aquella fecha. Si el despido fuera objetivo, le coresponderían 20 días por año.

Un saludo
22/03/2012 21:58
muchas gracias Sergi Santacana, espero que en el peor de los casos sea un despido improcedente. en todo caso en el supuesto que sea un improcedente, las soluciones serían: o indemnizarme con lo que dices o aceptarían ya y para lo sucesivo hacerme un indefinido. ¿No? gracias.
23/03/2012 08:52
Tienen que optar entre indemnizarte o readmitirte. En caso que te readmitan, si, debería ser como indefinido.

Un saludo