muchas gracias Sergi Santacana, espero que en el peor de los casos sea un despido improcedente. en todo caso en el supuesto que sea un improcedente, las soluciones serían: o indemnizarme con lo que dices o aceptarían ya y para lo sucesivo hacerme un indefinido. ¿No? gracias.
Por lo que Ud. dice es muy probable que los contratos que ha venido firmando sean en fraude de ley y que, por tanto, debiera Ud. tener un contrato indefinido en lugar de los contratos que le han estado haciendo. En tal caso, si le despidieran y el despido fuera declarado improcedente le correspondería una indemnización de 45 días por año (hasta febrero de este año) y de 33 días a partir de aquella fecha. Si el despido fuera objetivo, le coresponderían 20 días por año.
LLevo trabajando 24 años con contratos temporales continuados sin interrupción de más de un dia, ahora me preocupa que con esto de la crisis y los ajustes, me quieran poner en la calle,o no me hagan más contratos, ¿Será posible? mis funciones no se limitan a los contratos, se extienden a otras actividades por fuera de ellos. Alguien me puede decir ¿qué me puede pasar en caso de juicio? estoy preocupado, gracias.