Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

213 días o 18.403.200 segundos sin ver a mi hijo

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
12/09/2008 10:31
Oquendo,

De verdad mucho animo, arriba ese espiritu. Tienes que mantenerte bien para cuando vuelvas a estar con los peques. De verdad yo he pasado por una situación parecida y se de lo que te estoy hablando y de como te puedes sentir y de todo lo que estas sufriendo. Muchos padres y algunas madres lo entendemos. Haz también deporte y ejercicio fisico, intenta evadirte lo que puedas y descansa también. Y es cierto al final el tiempo pone todo en su sitio, lamentablemente cuando te faltan tus hijos el tiempo pasa muy lentamente, pero pasa.
12/09/2008 12:11
Helmut, (mein Landsmann), que dicirte, que no decaigas, y que siempre tengas en mente lo que ha dicho "alt" CADA DIA QUE NO ESTES JUNTO A LOS TUYOS TE MUERES, a él le pasa a mi me pasa.

Animo y palante como decimos en España.

Pero ten una cosa en mente SIEMPRE y ojala me equivoque, espero que tu ex compañera sentimental no "malmeta" a tus hijos en un futuro, ya que eso si seria horrible. Yo rezo todas las noches por el bienestar de mi hijo, y por que en un futuro no suceda eso que acabo de comentar.

Un abrazo
Gruss
Amj31
12/09/2008 12:56
Gracias Tritón por tus consejos. Lo de hacer deporte es algo que me estaba planteando pero no había decidido nada al respecto. Hoy mismo le pido la bici a mi cuñado y me voy a dar una vuelta a ver si me desfogo un poco, a ver si va bien.

Gracias de verdad por vuestras palabras.
12/09/2008 17:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/09/2008 18:25
hola Bianca claro q estamos de acuerdo.

los niños son los 1º q sufren y los q mas sufren.

y los jueces los primeros que rompen con la palabra y el significado de FAMILIA.
AHORA HAY MUCHAS MANERAS DE FAMILIA pero aunque estando separados hay 2 familias la de la mami y la del papi y los niños crecen sin ningun trauma pero q se les prohiba o no busquen la forma de q esten el menos tiempo sin alguno de los progenitores estos es de deshumanizados.

esto se sabe de sobras q pasa, y donde está el defensor del menor??
pq narices los niños no tienen defensa?

si q los padres cuando hacemos las cosas en general se hacen por el bien de los niños (algunos por egoismo y por venganza)pero aunque se hiciese por el bien de los niños estos son los q necesitan defensores y no fiscales sino defensorres neutros para q no pasase los casos como el tuyo,el de oquendo o helmut.

es una pena.la verdad no me gustaria por nada de el mundo estar ni un minuto sin mis fieras por prohibicion de nadie.

un saludo y animos a todos los q estais en situaciones parecidas y desamparados ante la ley ya q altardar tanto tiempo es undesamparo total 1º con los nenes y despues con los padres.

un beso y animos.
12/09/2008 21:26
alna, buenas noches,
sabes que he escrito al ministerio hace tiempo y la contestacion ha sido:

si su hijo esta mal usted tiene que poner remedios judiciales ya que usted es la madre ninguna institucion le puede ayudar a acelerar el proceso o a comprobar el estado del ni~no y sus circustancias.una vez puesto el caso en manos de la justicia solo puede esperar hasta que un juez se prenuncie.

que te parece?

para que entonces sirven las instituciones?

hasta los psicologos......hasta hoy no he conseguido que un psicologo explore al ni~no.es muy peque~no dicen.hasta los tres a~nos no se puede diagnisticar.pues yo soy psicologa y veo cada dia los problemas que tiene mi hijo y las rarezas que contrae su situacion, pero claro, mi voz al ser LA INTERESADA no cuenta.a mi hijo le pones una familia de elefantes y les da nombres: yo, mami, mi hermana y abuela.papi no aparece en su cabeza.viene del padre y va en cuestion de 24 horas 14 veces a despositar.........se aguanta su cuerpito hasta llegar a casa aunque sean 3 o 5 dias sin ir al ba~no.
cuando le digo que viene papi a buscarle me pregunta si estoy enfadada con el como si fuera un castigo que se vaya con el padre y aun explicandole que no es un castigo sino que papi solo quiere estar tambien con el y hacer cosas, ir al parque y pasar tiempo con el no se contenta, el sigue suplicando quedarse justificandolo que quiere cuidar de su hermana.

por favor, alna, seamos sinceros aqui todo el mundo mira para quedarse con su puesto comodisimo de funcionario pero nadie se moja ni para un ni~no.
12/09/2008 22:37
pues q triste Bianca no se quizas hemos tenido suerte.

si se que hay funcionarios q son muebles pero claro cuando hablamos de niños joder q triste pues si eres psicóloga ya sabes lo q hay y el pasotismo social en el q vivimos supongo q ves de todo y de todos colores y los problem con los adolescentes q sus papas tienen mucho trabajo y se quitan responsabilidades con comprar cosas no necesarias y etc, de casos yo solo llevo yayos q son los q me gustan.

pero bueno no tienes algun colega q te pueda hechar una mano con el niño ya se q es dificil si el padre no asume responsabilidad pero tu poco puedes hacer las mamis no somos imparciales.

pues vaya mierda de ministerio claro yo no me he visto en esta situación pero esperaba mayor respuesta la verdad.

pues por supuesto q tu tomas las medidas necesarias judcialmente pero tu no eres la juez si el juez se lo toma con esa tranquilidad? de q sirve hacer nada?vaya mi.... de contestación.

espero q te vaya muy bien en el juicio q esperas.
un saludo.