Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

213 días o 18.403.200 segundos sin ver a mi hijo

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
213 días o 18.403.200 segundos sin ver a mi hijo
10/09/2008 23:25
213 días sin ver a mi hijo.

¿Qué justicia? sin comperencia sin NADA.

Padres, lucha y nunca tira la toalla
11/09/2008 00:03
Animo, yo estuve 4 meses sin que me lo dejara ver ni compartir momentos que nadie me va a devolver. Por cada dia de soberbia, autoritarismo e injusticia deberian condenar con años de carcel a quien hace y permite este sufrimiento.

no estas solo, paciencia y templanza
11/09/2008 07:55
Justicia?, la verdad es que es más bien escasa. No decaigas, cuando al final abraces a tu hijo habrá merecido la pena. Mucho ánimo y un fuerte abrazo
11/09/2008 09:11
Helmut mucho ánimo, no decaigas somos muchos lo que sabemos lo duro que es. Yo estuve 7 meses sin ver a mis hijos sin saber nada de ellos y sin poder hablar por telf. Es lo más duro que le puede pasar a un padre o a una madre.

Ahora los veo casi todos los días, la madre fue condenada por secuestro internacional de menores. Pude iniciar acciones legales para que fuera a prisión pero no quería que mis hijos se quedaran sin su madre. El odio y la venganza no sirven de nada. Los niños necesitan a ambos padres.
11/09/2008 11:37
Gracias a todos!

Estoy a favor de custodia compartida. Quiero compartir con otros qué está sucediendo. Desde siempre soy una persona sin la capacidad de odiar.

Mi mensaje es: no pare de luchar para las derechas de sus hijos.

11/09/2008 11:58
Yo llevo 81 días sin verlos, y me queda por lo menos hasta el 30 de enero en el que tendremos las medidas provisionales.

Es un infierno, pero le aseguro que esto no me va a matar, me ha hecho más fuerte y ya soy capaz de aguantar lo que sea.

Ya no tengo miedo ni a morir. Creo que desde que vi a mis chicos por última vez he muerto y renacido varias veces, pero no pasará más.

Y dejo una pregunta políticamente incorrecta: ¿Qué es peor, estar 200 días sin ver a los hijos o que te den un tortazo? Yo sí se lo que prefiero, y personalmente creo que la violencia de género no se acaba con penas graves con los maltratadores, sino igualando los derechos de hombres y mujeres. Con la custodia compartida se acabaría mucha de la violencia existente.

Saludos, y espero que no me censuren.
11/09/2008 14:42
es horrible hacer esto a los hijos y a un padre.encima la justicia es complice al ser tan lenta.
ojo, en mi caso es el padre que se desentiende y tampoco se dan soluciones judiciales.

animo helmut, estaras harto de escuchar lo mismo que yo: "hasta que no se haya celebrado el juicio no se puede hacer nada".y con nada se refieren que no merece ni la pena ni denunciar.mientras nuestros hijos siguen sufriendo mas que ninguno de nosotros.

un beso helmut!
11/09/2008 16:17
Oquendo, Helmut....

Las heridas, el daño, el dolor que produce el separarte de tus hijos el que esten secuestrados ...no se ven los cardenales, ni la sangre, ni los moratones pero no hay mayor dolor que el que te impidan estar con tus hijos en paz y libertad y el daño que se causa a los niños también es injustificable y en algunos casos es IRRECUPERABLE. El dinero por impago de pensiones se puede recuperar incluso con 5 años de retroactividad pero el tiempo que nos han quitado de estar con nuestros hijos? como se recupera? como nos van a pagar los atrasos? a que tipo de interes? ...no hay dinero en el mundo para compensar esa pérdida.

Animo, teneis todo mi apoyo y mi solidaridad.
11/09/2008 16:51
No se pueden ni imaginar lo que me pasó por la cabeza cuando el día 2 de septiembre recogí la citación emitida por el Juez el día 18 DE JULIO y nos citaba para la vista de medidas provisionales el día 30 DE ENERO. Casi 6 meses después, y llevo así desde finales de junio.

Y lo peor del todo es que mis hijos tenían cuando los vi por última vez 13 meses y dos años y medio. El pequeño seguro que ya ni se acuerda de mí. Respecto del mayor, seguro que sabe que mi nombre es papá, pero no sabe lo que eso significa. Imagino que para él eso será un nombre, pero no una función.

En fin, sólo queda resignarse y actuar con cordura. Espero que como dicen, el tiempo ponga todo en su sitio.

Saludos.
perfil alt
11/09/2008 19:03
Para quien no lo sepa, por experiencia se lo explico:

Desde el día que no ves a tu hijo sabes que ese día uno empieza a morirse.

Todo el tiempo está en tu cabeza (tu hijo), hagas lo que hagas, vayas donde vayas, 24 horas al día.

Sales, te ves con amigos, ries, te diviertes ... pero te falta algo, la alegria de vivir.

Lo dicho, desde el último día que ví a mi hijo he empezado a morirme, y lo sabes porque lo sientes en tu cuerpo. Voy para 480 días sin saber de mi hijo, sé de lo que hablo.
11/09/2008 23:41
helmut, oque.........parece que en fin los jueces han vuelto de vacaciones.

tengo fecha para un juicio de medidas urgentes que coincide justamente con el dia que mi hija cumple 6 meses!!!!!!!!!!!
todavia no me lo creo, va a ser que mi hija vea a su padre su primera vez en su vida en un tribunal.tendra que ver a su hija porque por mis narizes le voy a obligar a mirarla.espero que este dia tambien le obligaran a cumplir un regimen de visitas.
y sabeis que?no permitire que sigue llamandome p... negando ser el padre ni de uno de del otro hijo despreciando a los dos.Ya esta bien!

espero que ustedes tambien tendran pronto una fecha cercana para por lo menos empezar a dar pasos a una normalidad.
11/09/2008 23:52
No se pero ...

bueno a lo mejor ya lo habeis intentado,

presion a ministerio, via mail, al zp, a la miembra , etc... y a los programas mediaticos cada dia 1 mail y con fotos de vosotros con los niños , cartas al juzgado .
algo q duela y haga q alguien se mueva al defensor del menor ya q esos niños estan raptados por la madre y la justicia (es una manera de rapto) o condena para los niños.

no se quizas deberiais hacer algo asi ,
espero q os sienten bien las valerianas ya q debeis tener los nervios destrozados nosotros en 3 dias q la sñra no entrego al niño estabamos q trinabamos y cuando llamas y no te lo ponen ufffff q horrible!!

nada q un saludo y ser pesados q a veces funciona.
12/09/2008 00:02
alna, no he raptado mis hijos pero tambien he escrito al ministerio, al juzgado, a la fiscalia a servicios sociales.......
lo unico que se puede hacer es poner una queja al mismo juzgado porque ellos SI TIENEN PLAZOS que cumplir.pero quien lo hara si despues tienes el juez desde un principio en tu contra????

es como pedir al juez tirado que ponga condena al del valle este.nadie admite que esta haciendo mal su trabajo......auque sea asi.
12/09/2008 00:16
ya , no quejas al juzgado ni una sino, ya estas enterrado pero a altos cargos ,zp,con respuesta a ana rosa quintana parece una pelicula pero a veces parece funcionar al defensor del menor al rei vaya q lo q digo es entre""""""""mover mier... para q asi alguien haga algo , no se es para no estar esperando.

mira nosotros en agosto se denuncio el dia 3 el incumplimiento el dia 4 mi marido estuvo toda la mañana de un lado a otro nadie le aclaraba nada pues al final consiguio vista el dia 5 con el juez de guardia y la ente el juez era de delitos contra la salud y cosas similares pero iba a hacer el juicio rapido al final solo fue vista por artimañas de la ente pero a las 21,00 estaba con nos, el niño.

todo esto por hiper pesados, un saludo.
12/09/2008 00:26
si alna, es lo que yo pienso: prefiero ser una pesada en vez de una mala madre.pero empezando un procedimiento no es nada inteligente caer pesada al juez que tiene el caso asignado.otra cosa es si ya tienes sentencia, entonces si me ire a ana rosa y a donde haga falta........

en caso de helmut (y en mi caso)y de oque es eso,
no tenemos nada entre manos todavia.poner una queja es jugarse la sentencia.
12/09/2008 00:41
puede ser , si casi seguro q si pero vaya narices como puede ser 213 dias o 81 como oquendo y lo q le queda.

claro tu caso es diferente ya q al menos tu sabes q tus hijos estan bien y bien cuidados y lo mas importante estan contigo q por supuesto tampoco hay derecho q tu niña este sin padre por su antojo pero sabes q estan bien.

pero q la justicia permita y sea ppq son ellos los q hacen q esos hijos carezcan de su padre bueno ellos y una madre pésima y egoista no es justo no no es justo.
vaya con nuestra justicia.

bueno tambien te digo q la vista q tuvimos conseguimos q estuviese con nosotros pero lo indignante es q no la multaron si le hicieron saber q la proxima vez se jugaba la custodia pero no la sancionaron.(tambien dijo q le atendió pero no juzgo pq no era lo q le correspondia ya q el no llevaba esos casos)

buenas noches bianca voy a descansar mañana tengo mucho trabajo.
un saludo.
12/09/2008 00:53
alna, no estoy de acuerdo.
los que mas sufren son los ni~nos en ambos casos.impedir el contacto con el padre es igual de danino y asceroso como no querer contacto con un hijo.
los adultos nos podemos defender y seguramente por el momento sentimos nosotros el dolor como una pu~nalada en la espalda pero los que como dice oque, el da~no que se hace a nuestros hijos es irreparable.yo si tengo a mi hijo que no sabe que pinta papi en su vida y es realmente asi que el llama papi a quien sea por que se cree que es un nombre como manolo o juan.
los ni~nos con 18 meses ya tienen claro el rol de los sexos..............el mio con 3 a~nos le quita los juguetes de la mano de su padre para que los arregle mami.me entiendes?
el de oque probablemente pensara en su dia que el hombre este que viene cada dos fines de semana es una especie de guarderia donde se lo pasa bien...........
la justicia se esta jugando la infancia, los valores familiares de nuestros hijos dejando pasar el tiempo mas importante en su desarrollo.

buenas noches
12/09/2008 01:16
¿Quereis saber lo que se siente? Pues os lo digo claro. Muchos días he rezado antes de dormirme y sigo haciéndolo, para que Dios me conceda el privilegio de no despertarme más. Simplemente que se me pare el corazón y deje de sufrir. Eso se siente. Sin dramatismos, con la cabeza fría. Cuando te arrebatan impunemente lo que más quieres en el mundo sientes eso.
12/09/2008 01:35
oque, animo y recupera tu posicion y tu forma de pensar:
tu hijo no se alegraria si supiera lo mal que esta su padre y lo mucho que sufre.hagamosnos la idea que nos queda intentar compensar, aclarar y curar en cuando de una pu~netera vez la justicia toma cartas en el asunto.
y nada de pensamientos siniestros oque!!!!!no te convienen ni a ti ni a tu hijo solamente le conviene a la persona que te esta atacando con un arma muy potente que es tu hijo.
12/09/2008 01:53
Si ya lo sé mujer, me queda eso, luchar y luchar. Por mis hijos, por mis padres, mis hermanas (5 nada menos) y por mí. No sabes hasta que punto todo esto ha unido a mi familia, con tantos hermanos como somos siempre solíamos discutir cuando nos juntamos, pero desde entonces ni un reproche entre ninguno de nosotros, y todos con con un objetivo, los enanos. Por cierto, a mis 35 años soy el mimado de casa.

Pero créeme Bianca, mi abogado me ha dicho que esto no va a acabar con la sentencia, dice que por su experiencia la "robapapeles" va a seguir amargandome todo lo que pueda mientras pueda.

Y como te decía a veces pienso eso, pero sin ningún dramatismo porque ya no me da miedo nada, ni la muerte. Pienso que por muy mala que sea, no será peor que lo que siento ahora. ¿Sabes que és que NI UN SEGUNDO te quites de la cabeza a tus hijos, y te preguntes ¿Caminará ya? ¿Qué cara tendrá? ¿Me reconocerá? ¿Sabrá lo que significa papá? ¿Se habrá puesto malo? ¿Le habrán cortado el pelo para que no pase calor? ¿Jugará con los animales en miniatura que le compre? ¿Lloró el primer día de colegio? Y 100 preguntas más, y la más dificil es la que me hizo mi sobrino de 4 años: "Tío, ¿Porqué no vienen los primos?", y sabes que le contesté "No lo sé cariño".

Pero de todas maneras estoy fuerte, (salvo alguna crisis) y lo hago intentando olvidarme de los malos pensamientos y trabajando. Trabajando sin parar. Y cuando no trabajo, familia.