Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

2ª SUBASTA proindiviso

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
2ª subasta proindiviso
28/08/2012 18:28
Buenas tardes:
resumiendo rapidamente, no he sabido encontrar en el foro un tema parecido al mio, asi que lo mas rapido es escribir a ver si alguien me puede dar una solución:
- Somos cuatro hermanos.
- Como no hubo entendimiento, mas bien distanciamiento yo pedi mi cuarta parte de un piso de Madrid (Pavones)
- El abogado pidio subasta por indiviso (demanda) que se realizo el año pasado y quedo desierta, luego cesión a terceros pero no encontré ningun comprador.
- Ahora mi abogado ha pedido 2ª subasta que va a ser proximamente en septiembre, pero a igual salida.
- Tengo miedo de que no vaya m¡ningun postor, y mas la situacion como está, crisis, el barrio es normal.
- Si saliese desierta.....¿quien pagaria las costas? el demandante o mis hermanos (demandados) es algo que mio abogado no sabe decirme o se hace el tonto con perdon de la profesión...
- ¿Habria otra salida? en esa casa vive uno de mis hermanos, y todos los meses viene otro hermano 10 dias porque sale del sanatorio.
- En fin, el otro hermano que no he nombrado aun, me he enterado por otra boca (no me lo ha dicho personalmente) que quiere vender, pero el que vive alli, le da igual, que nos ocupemos nosotros (como vive alli tan bien...por eso le da igual)
- Es todo mala comunicación, pero yo sigo adelante, asi que quisera saber si hay alguna otra salida que no fueran subastas.
Gracias un saludo de antemano.