Elcuidador, a mi puede parecerme una pasada también con los tiempos que corren, sobre todo, si como dices, sóis amigos, pero el precio por su trabajo lo pone quien lo realiza. Sé de casos que han triplicado esa cantidad con abogados de "nombre". Ley de la oferta y de la demanda. Disiento en lo de la modificación, si es una demanda principal y si es definitiva hasta que cambien de nuevo las circunstancias. Y la buena argumentación escrita hay que trabajarla.
En cuanto a tu abogado/amigo, es como todo, si así lo acordástis, nadie puede sentirse engañado. Yo no trabajo así y el método me parece que desprestigia totalmente nuestra profesión que si es muy noble, aunque no lo creas, cuando se realiza correctamente y con honradez.
En fin, en el turno de oficio hay gente también muy buena que hace bien su trabajo. De todas formas, si es una tontería como tú dices, todo irá bien.
Si quieres que no discutamos para no fastidiar tu súper hilo podrías no insultar, por ejemplo, de lo contrario pienso que lo que te gusta es discutir pero que no aceptas que no te den la razón .
Jajajaja, primero que ni han cerrado nada ni me importa, segundo que yo sólo hice una comparación con el trabajo de un fontanero y mira como te pusiste, tercero tú presupones lo que te da la gana y das por cierto cosas que no son.
Y para concluir, ahí te quería yo ver, retratandote a ti mismo, te ha costado poquito. Ah, y si,esta de plena actualidad en la calle este tema, mira a ver si dentro de poco te llaman para un debate televisivo o algo, que temas de rabiosa actualidad pocos descubren en exclusiva como tú, jajajaja, eres muy gracioso, no te enfades, hombre.
Quisiera pedir disculpas a todos (incluida Lamanchega) por mi último post. No es de recibo.
He perdido los nervios. Soy muy apasionado y a veces me disparo demasiado pronto.
He cometido justo el error que mas me fastidia en otros.
Lo siento mucho, y creo que no volverá a ocurrir, pues pasaré totalmente de quien no esté por la labor. No entraré a su trapo.
Buenas noches
elcuidador NO TE DISCULPES!! cuando te pones a leerlo todo estas esperando esa reacción todo el rato, y la verdad es que por lo menos a nosotros (yo y mi pareja) no as sacado una sonrisa si te sirve ;).
No entiendo porque la gente se mete con la demás gente en los foros, si no te parece bien lo que opina la persona que a abierto un hilo no lo leas y listos no? VIVE Y DEJA VIVIR, que criticar es gratis!!
Lamanchega sinceramente no as parado asta que no as sacado a este hombre de sus casillas, felicidades, lo as conseguido, seguro que esta noche duermes mejor wapa ;).
tabaja= trataba. Quería decir que he entrado en este foro porque quería defenderte por una persona infantil que parece ser que siempre está en los fotos ofendiendo, que no tiene empatía ni sensibilidad.
Por eso te digo que comprendo lo que has dicho sobre mi y que comprendo que expxlotes. A mi tb me has sacado una sonrisa con tu explosión, es muy normal, era de esperar.
Abre otro hilo mejor y esperemos que la manchega se mantenga fuera de él pro respeto a ti.