Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

zotal

2 Comentarios

perfil gea
06/06/2011 11:00
Tengo una casa y todos los días vienen dos o tres perros a mearse en mi puerta, algunos días (no todos) limpio el escalón con zotal. Ayer mi vecino vino a quejarse de que huele muy mal, a lo quee yo le respondí que peor huele mi casa a causa de las meadas. mi pregunta es si puedo limpiar mi escalón con zotal algunos días a la semana o está prohibido por ley. Muchas gracias.
01/10/2010 12:38
Lo apropiado en estos casos es poner una denuncia en sanidad y en el Ayuntamiento .

El zotal , tendrías que echarlo todos los días , desprende un gran olor y tendrías problemas.
Zotal
30/09/2010 21:00
Hola¡¡

Tengo unos vecinos que viven en el adosado contiguo al mio y que tienen dos perros, que se pasan el dia entero en el porche, sin salir a la calle, con lo que hacen sus necesidades en él. Cuando llegan los dueños, echan un poco de agua con la manguera, dejando todas las cacas en la acera, y como no hay alcantarilla en su puerta, todo se viene hacia mi puerta y es insoportable¡¡¡ Habia pensado en utilizar zotal para desinfectar la acera, pero no se si esta prohibido su uso. No se que hacer para quitar los olores, ya hemos hablado con ellos, pero no ha servido de nada, son conflictivos y no queremos tener problemas. Mi problema es que tengo un bebe de cuatro meses y me da panico tener que salir con el al porche, por si aparecen pulgas o bichos causados por los desechos de los perros. Muchas gracias, un saludo.