Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

zonas comunes

3 Comentarios

05/07/2006 18:18
Depende de los estatutos y de las normas de régimen interior, si existe un acta en la cual diga que no se puede..hay que proceder por enviarle el presidente/a una carta especificando que está prohibido dicho asunto. en caso continuar, se le envía un burofax notificando que se procede ante el artículo 7 de la LPH a pasar vía judicial.Aconsejo una reunión para dicho problema.
05/07/2006 18:15
La única solución es que la Comunidad, en Junta de Propietarios, tome un acuerdo de denunciar este comportamiento ante las autoridades para que tomen carta en el asunto, por que me imagino que dicha zona no será común, porque si lo fuera además se podría poner denuncia por vía judicial, por uso indebido de una zona comunitaria sin previa autorización de la Comunidad.

Contestación realizada por gentileza de www.movilgestion.es
05/07/2006 18:09
Hola, con el buen tiempo ya son 5 las motos que aparcan donde los portales.¿Nadie sabe que puedo hacer? gracias
Zonas comunes
29/06/2006 08:24
hola, mi problema es que en los soportales de los pisos( que son zonas comunes y cubiertos), hay varios vecinos que aparcan las motos. ¿pueden hacer esto? si no pueden ¿como debemos actuar? es esto denunciable a guardia civil o policia? muchas gracias