Dice que ya aprobaron en junta buscar pesupuestos. Pues el definiivo se aprueba por mayoría, simpe en segunda convocatoria.
Como ya le han dicho, lleve copias a la junta, repartalas entre los propietarios, cuenteles lo que quiera, entre otras cosas que el presidente "barre" para casa, y que decidan.
Muchas gracias, el presupuesto se lo di al presidente en la anterior junta q tuvimos, pero no puede ponerlo en la hoja que ha mandado pq es mucho mas barato q el de su empresa. Se trata de elegir el que más convengaba la comunidad. En el caso de que haya que aportar una cuota extra para estos arreglos.. Qué quórum sería necesario para que quede aprobado? Gracias de nuevo.
No tiene problema, acuda a la junta con su presupuesto y en los comentarios lo expone y defiende sus argumentaciones, el presidente expondrá los suyos, y la junta decide.
Buenos días!! Mi comunidad la forman 47 vecinos y tenemos una zona común que queremos pintar, para hacerlo se acordó en una junta que se buscaran presupuestos. Hasta aqui, todo normal. Yo presenté uno y hay dos presupuestos más, uno de ellos es de una empresa que pertenece al presidente actual de nuestra comunidad. Ayer me encuentro la hoja de la convocatoria de junta ordinaria para mañana para hacer la comparativa de dichos presupuestos.Me he quedado sorprendida porque el que yo presenté no lo ha incluido creo que será porque es 1500€ más barato que el de su empresa. Mi pregunta: Es esto ético? Legal, supongo que si. Cualquiera puede hacer estos trabajos, pero que hago para que incluya el presupuesto q yo facilite a la comunidad de una empresa que son buenos profesionales pq han pintado mi casa y trabajan bien? Gracias por todo