Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

zonas comunes invadidas

2 Comentarios

18/07/2006 22:00
Mi consejo es que acuda a un abogado, dado que al ser dos vecinos solamente, no han constituido comunidad y por lo tanto se rigen por el Código Civil y no por la L.P.H.

Contestación realizada por gentileza de www.movilgestion.es
18/07/2006 17:22
Sr Gonso, se ha parado a pensar que puede que usted esté sufriendo mobing. Quizas su vecino se pase por maniaco depresivo pero la realidad es que quiere quedarse solo en la finca, obligándolo a usted a salir de allí. Una de dos, o se lo dice bien claro azjudicando que con esa actitud no va a conseguir que usted se valla o asesorese bien y explique lo ocurrido a un abogado. Ustedes deben tener unos estatutos y como tal an de respetarlos. Otra opción sería repasarlos y modificarlos con acuerdo sobre si se ha de cerrar la puerta o no, si tiene que poner incienso o no, las plantas, animales etc... creo que si usted pone buena voluntad educadamente y con ganas de que todo valla bien y por el contrario la situación empeora, decididamente amigo, usted está sufriendo mobing inmoviliario. Busquese testigos, ate bien los cabos, y denúnciele, mándele antes un burofás con acuse de recibo y para alante. ¿No se da cuenta?, usted tiene una presión psicologica que hace que esta persona le halla empujado a pedir consejo en un foro, y esto es inaceptable. Un saludo Gonso.

Por otro lado decirle que es mi punto de vista.
Zonas comunes invadidas
18/07/2006 11:48
mi problema es el siguiente, vivo en una finca donde solo somos dos vecinos, yo vivo en el 2º. pues a mi vecino le molesta todo y ha decidido invadir la zona comun, pone incienso en la escalera, abre todas las ventana (incluso me quita las plantas de la ventana para poderla abror bien), me ha prohibido cerrar la puerta del portal con llave, suelta a su gato para que pasee por la escalera y me rompe las macetas,.... he hablado con el y parece q cuanto mas hablo mas le gusta hacer estas cosas. ¿hay alguna medida legal que le impida usar la escalera de este modo?