Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Zona común

3 Comentarios

14/09/2010 11:08
Puede solicitarla, pero si el Presidente no lo considera oportuno, puede no convocarla, salvo que la petición sea realizada por la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen, al menos, el 25 por 100 de las cuotas de participación. En este último caso, el presidente está obligado a convocarla y si no lo hace lo pueden hacer Uds. mismos al tener el 25%. En el caso de que la pida Ud. sola, dependerá de él/ella.
13/09/2010 22:02
Gracias Talid, pero, podría pedir una Junta Extraordinaria para incluir eso en el orden del día?
Gracias de nuevo.
13/09/2010 11:34
Hoola Noelia,
Solicita se incluya en la próxima Junta punto en el Orden del Día para tratar el tema. Si no se autoriza darle permiso, debería retirarla, y si no lo hace se le podría denunciar para que le obligue un Juez a quitarla.
Zona común
13/09/2010 09:42
A la entrada del portal de la Comunidad tenemos una zona común pequeñita debajo de la escalera, y a un vecino se le ha ocurrido poner una bicicleta de su hijo atada con 2 metros de cadena y un candado a la verja de las escaleras comunitarias. Yo me he quedado alucinada. A mi no me importa que deje la bici ahí, no me molesta, pero lo de la cadena de 2 metros atada a la verja de la escalera con un candado es muy lamentable, parece que estamos como en los años 50, y esteticamente está fatal, no sé, viene alguien a ver a mi recién hijo nacido. En fin, me gustaria que me ayudaséis qué puedo hacer, legalmente, pues al que ha puesto la cadena se lo he dicho,pero ha pasado de mi. Gracias.