Hola. Esta mañana deje mi coche en zona azul para ir a buscar a mi hijo al colegio, y el ticket era hasta las 12.30h, y mi hijo sale a esa hora del colegio, pues bien, cuando llegué al coche a las 12.33m. ya tenia una multa por sobrepasar el tiempo. Es logico y legal que me puedan multar por un minuto. No tienen que poner algun aviso. Puedo recurrir esa multa. Gracias
Bueno, creo que no, pues el tiempo entre sacar un nuevo ticket y ponerlo en el coche es superior al que hay entre la denuncia y el fin de el ticket, vamos es como si te denuncian mientras sacas un nuevo ticket, que tambien lo tengo. Creo y espero que alguien me lo aclare, que existe un tiempo desde que agotas el tiempo y repones el ticket. Explico, tengo ticket hasta las 12.30, me sancionan a las 12.31, y saco un nuevo ticket a las 12. 35.
Ya te digo, ha sido muy riguroso, pero eso que dices de plazo entre tiquet y tiquet, no viene regulado en ningún sitio.
Mira la ordenanza de ese municipio de la regulación de estacionamiento y ya verás como ese supuesto no lo contempla.
Es un límite, ni más ni menos, has pagado hasta las 12:30 horas, a partir de ahí, está fuera de plazo.
Si vas a comprar lo que sea, una barra de pan, por ejemplo, que vale 90 céntimos, pues vale eso, 90, no ni 89 ni 91.