Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Zona azul

3 Comentarios

Zona azul
10/04/2013 14:54
Hola. Esta mañana deje mi coche en zona azul para ir a buscar a mi hijo al colegio, y el ticket era hasta las 12.30h, y mi hijo sale a esa hora del colegio, pues bien, cuando llegué al coche a las 12.33m. ya tenia una multa por sobrepasar el tiempo. Es logico y legal que me puedan multar por un minuto. No tienen que poner algun aviso. Puedo recurrir esa multa. Gracias
10/04/2013 15:01
Puede ser que el controlador haya sido muy riguroso, pero la denuncia está bien formulada.

10/04/2013 15:12
Bueno, creo que no, pues el tiempo entre sacar un nuevo ticket y ponerlo en el coche es superior al que hay entre la denuncia y el fin de el ticket, vamos es como si te denuncian mientras sacas un nuevo ticket, que tambien lo tengo. Creo y espero que alguien me lo aclare, que existe un tiempo desde que agotas el tiempo y repones el ticket. Explico, tengo ticket hasta las 12.30, me sancionan a las 12.31, y saco un nuevo ticket a las 12. 35.
10/04/2013 15:57
Ya te digo, ha sido muy riguroso, pero eso que dices de plazo entre tiquet y tiquet, no viene regulado en ningún sitio.
Mira la ordenanza de ese municipio de la regulación de estacionamiento y ya verás como ese supuesto no lo contempla.
Es un límite, ni más ni menos, has pagado hasta las 12:30 horas, a partir de ahí, está fuera de plazo.
Si vas a comprar lo que sea, una barra de pan, por ejemplo, que vale 90 céntimos, pues vale eso, 90, no ni 89 ni 91.