siemprepalante, no te sirvió el informe de los detectives?
Nosotros hemos aportado dos en los que, entre otras cosas, se ve al niño sentado en el asiento dl copiloto en lasrodillas de un adulto, en el asiento de atras moviéndose de un lado a otro...beber de un vaso de cerveza que le "ofrece" la pareja de su madre o hasta las seis de la mañana de fiesta con cinco años.
En su contestación la otra parte no hace mucha referencia a esto, aparte de deci que es todo "normal".
De momento el juez no ha dado curso a la citación de quienes los hicieron para ratificarlos,tal y como se solicitó. Claro que ir irán.
De verdad que no entiendo cómo la "justicia"puede actuar de esta forma. Y mas habiendo niños de por medio tan claramente perjudicados
Mi mas sincera enhorabuena, en mi caso y tras demostrar con un detallado informe de un detective privado, e incluso ratificado en juicio en el que se ve como con mi hoja dentrodel coche se va saliendo de la carretera, la lleva en el asiento de delante sin atar con solo seis años, se va cayendo por la calle con la niña e incluso se bebe hasta diez cervezas de medio litro en una mañana y asi durante los cinco dias laborales que duro el seguimiento, aparte de demostrar que estaba trabajando de comercial sin declarar para seguir cobrando el paro e intentar seguir sangrandome, lo unico que pude sacr es que me acusasen de acosador y exigirme pedir perdon, sin preocuparse en lo mas minimo por mi hija, que se supone que para esto esta el se. D. Fiscal....
Por consiguiente, mi mas sincera enhorabuena y mi mas sana envidia.
Menos mal!
Nuestro peque va habitualmente sin silla, cinturón ni ningún otro disposhtivo de seguridad. Y así incluso en autovía.
Para que luego se "discuta" si está o no en una situación de riesgo!! Veremos qué valor le da el juez.
Claro que...con todas las circunstancias que hay...eso será lo de menos...
Un saludo cimero
Zaragoza: la madre que conducía ebria con sus hijos pierde la custodia
Un magistrado revoca el régimen de guarda compartida de los niños
Un magistrado de Primera Instancia de Zaragoza ha revocado el régimen de custodia compartida que regía la guarda de los hijos del extinto matrimonio formado por C. M. R. A., condenada hace unas semanas como autora de un delito de conducción temeraria por circular ebria con tres hijos de uno a cuatro años en el coche, y su exmarido.
El excónyuge presentó, tras enterarse del episodio, ocurrido la tarde del 9 de enero, una demanda de modificación de medidas en la que reclamaba la revocación del sistema de custodia compartida y reclamaba que la guarda de los tres niños le fuera entregada en exclusiva a él.
El magistrado ha respaldado las pretensiones del demandante --representado por la abogada Pilar Pola-- y, además de revocar la custodia compartida, ha asignado a la madre un régimen de visitas tutelado, de tal manera que podrá ver a sus hijos en el punto de encuentro.
Por otro lado, la resolución impone a la mujer el pago a su exmarido de una pensión de alimentos de 300 euros para mantener a sus hijos.
La mujer se ha colocado en una situación económicamente complicada tras el episodio de conducción temeraria. A las obligaciones del juzgado de Familia se suma el decomiso de su coche, ordenado por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 4. Le quedan por pagar las letras de 300 euros de tres años.