A tu abogado no tienes que conocerle de nada para que lleve el caso con la debida diligencia; deberías contratar a alguien en quien confíes y a quien no te importe consultar para lo que haga falta, porque no olvides que todo lo que escuches aquí son opiniones , relatos de casos parecidos, consejos sobre como actuar en determinadas situaciones, pero nunca podrán sustituir el estudio minucioso del caso por parte de un abogado especializado en estos temas. No soy profesional de la abogacía, pero los consejos que te doy los he puesto en práctica yo misma , y siempre me ha funcionado.
Beh tu abogado tiene obligación de informarte por muy ocupado que esté. Si no estás de acuerdo, no confias en él, o crees que no toma demasiado interés en tu defensa, no dudes en consultar con otro profesional
Gracias por vuestras rspuestas y continuo entrando en detalles porque creo que los foros son diálogo y que además, puede haber alguien con un problema similar o sugerirle ideas.
Yo compré en dic-95.Me molesté en enterarme quien era la administradora y darle mi cuenta para los recibos. Ni por asomo se me ocurre cuestionarlos.
En el año 96 hubo 2 juntas: Una en mayo con un acta que dice: Aprobación del presupuesto: se acuerda mantene la cuota extraordinaria de 2.000 pts en este ejercicio". Ni se aprueba presupuesto, ni hay mayorías ni unanimidades ni se habla de modificación de cuotas. La otra junta fue de trámite. Los cargos indebidos seguían llegando al banco y yo creía que estaban bien.