Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Yo no denuncié

4 Comentarios

29/06/2010 01:27
no se si decir k todo fue por la caida o no lo recuerdo ,me caera sancion o carcel....
26/06/2010 23:05
si no me presento me cae una multa,y si digo k no me dio nungun tortazo ,se k no me van a creer ,van a penser k lo estoy tapando,lo peor eske no tengo ni abogada de oficio para consultarle el caso me lo quitaron porque yo no quise denunciar
25/06/2010 19:18
Cuéntales lo mismo que nos has contado a nosotros o ni te presentes; eso si, no digas que el te pegó una torta, sólo que te caístes porque salistes corriendo ante la cruzada de cables....
25/06/2010 03:05
no se en k puedo ayudarle,si ira a la carcel o le pondran multa
Yo no denuncié
25/06/2010 03:03
Escrito por Vanesa Barreto ayer a las 17:25
Hola soy una mujer desesperada k no sabe k hacer todo fue un horror,nosotros salimos de fiesta mi novio y yo nos emborrachamos empezamos a discutir y yo le empece a insultar y a gritary le di una bofetada cosa k no se por k no conte al juez , el ya no pudo mas y me dio una bofetada yo sali corriendo y me cai y me golpie la frente, le dije k se vaya y me deje en paz, me puse como una loca, pero como el me vio tan borracha no me abandono ,yo me puse a llorar y a gritar llamaron a la policia ,la policia se lo llevo al calabozo a mi a k me hagan unos examenes,medicos en los examenes medicos constan los moretones ,fui al juzgado y yo no denuncie,por que el nunca me ah puesto la mano al contrario siempre me ah tratado muy bien ,pero igual le pusieron orden de alejamiento ,en ese momento yo estaba muy aturtida y confundida y tenemos cita para un juicio del juez ami mi como testigo y a el como demandado.. Me siento muy mal porque yo tb tengo culpa. Y no se k hacer para ayudarlo el no tiene antecedentes