Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Yo me apunto a lo de la Moncloa

7 Comentarios

Yo me apunto a lo de la moncloa
07/11/2007 14:22
Creo que es necesario hacer algo YA, es mejor morir de hambre y crear malestar social a morir suicidado en el anonimato, muerto de hambre y en la calle y encima que no se entere nadie.
Es mi opinion.
Custodia compartida YA, que nos devuelvan a nuestros hijos y dejen de expoliarnos.

QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA MALDITA VEZ.
07/11/2007 16:17
Pues también tienes razón. Por qué no vais una buena cantidad de padres expoliados a las puertas de la Moncloa y montais la que se merecen? Si sacan a uno de la cárcel por huelga de hambre, si sois, al menos unos 20 o 30 desnutridos, igual os hacen caso.

Como mínimo seguro que las ex, se lo piensan dos veces antes de reclamar, puesto que si os moris de hambre SE LES ACABA EL CHOLLO
07/11/2007 16:29
Si hay algo que me hace resistir esta situacion es que pienso que si me suicido por depresion o por falta de medios, aparte de la alegria que se llevaria mi ex, seguro que se quedaba con el piso que me ha expoliado y ademas con los 500 euros de alimentos que estoy dando a mi hija todos los meses, y con eso ya podria hacer mas viajes de los que hace.
Desde que me echo de casa, metiendome en la carcel se ha permitido el lujo de ir a Tunez, Marruecos, y por supuesto irse todos los años de vacaciones con sus nuevos amigos, ademas de arreglarse la boca y comprarse la mejor ropa que ha podido, cosa que yo no pude hacer ni estando casado.
QUE BONITO Y YO SIN TENER PARA COMER Y VIVIENDO DE CARIDAD, SIN MUELAS, Y DE VACACIONES NI ME ACUERDO, EL COCHE ELLA LO TIENE, Y ETC. ETC. ETC. POR SUPUESTO ELLA NO TRABAJA, YO NO LO HE DEJADO.

INSISTO A LA MONCLOA O LOS JUZGADOS YA, YO VOY.
07/11/2007 18:43
jperez yo te compadezco y te apoyo; yo estoy casado y tengo un nene de 2 años y espero no verme nunca en una situacion tan desesperada como la tuya, pero si alguna vez me veo asi me voy del pais y no me encuentra ni la interpol, y ahora me llamareis cobarde y yo os digo, prefiero ser un cobarde que un alma errante con la vida arruinada por una descerebrada sin escrúpulos.
No me iría porque no renunciaría a mi hijo por nada pero la situación tiene que ser... no sé cómo definirla; leo cosas en este foro que me dejan k.o. cómo puede haber habido una relacion con un poco, no digo mucho, de cariño y que se acabe así, es lamentable y más cuando hay niños por medio.
08/11/2007 10:21
jperez, te entiendo, entiendo tu impotencia, porque es por lo que estoy pasando yo desde hace mucho tiempo, mo ex no se preocupa ni de la pensión de su hija, solamente de su novia, que no trabaja y que va vestida de modelito, asi como sus hijos, mientras que yo no he visto en mi vida un bolso de Prada, ella se los compra a pares, y mi hija vistiendo de mercadillo, por que a mi no me da para más.... ya se que lpor lo general a peor parte se la llevan los hombres, pero también hya algunas mujeres que nos las pasamos put.....para pagar una hipoteca y mantener a nuestros hijos.
08/11/2007 10:37
Algo mas.
Mi hija no me quiere ni ver y ni me coge el telefono, incluso diciendole que estoy enfermo y sin dinero (Y SE LO DI).
Y si lo hace es para pedirme mas dinero, para vacaciones, para el movil, etc. etc.
Este verano me llamo para pedirme dinero, su madre estaba de vacaciones, no sabia donde estaba y ella estaba sola en Madrid sin comer y sin un euro.
y QUE NO ME COMPADEZCA NADIE, YA LO HAGO YO, HAY QUE LUCHAR PORQUE ESTO ACABE, O EN EL CAMINO QUEDARAN MUCHOS PADRES.
08/11/2007 10:42
Es una lástima que los hijos puedan "pasar" asi de los padres/madres, cuando al fin y al cabo nosotros solo intentamos protegerlos y darles lo mejor, pero también ha excepciones como las de tu ex... en mi vida dejaría yo a mi hija en esas condiciones, si no tengo quien me la cuide, me la llevo de viaje...
08/11/2007 10:51
A lo mejor mi hija no quiere ir con el tipo de gentuza que va mi ex, drogotas, borrachos, etc. etc.

Y se me olvidaba, no me pedo ir del pais, a pesar de todo no soy cobarde, y ademas sin dinero ni medios y con la edad que tengo prefiero moriirme de hambre aqui, y dejar un trabajo despues de 30 años se me hace muy duro.

Lo de mi hija es comprensible, despues de años escuchando lo malo y ca.. que era su padre, que se puede esperar.

Despues del divorcio y de las denuncias mi ex me ha dado mas de una hos... al saber que estaba con otra compañera.

Actualmente a la espera de juicio con posibilidad de carcel y agobiado de denuncias, la penultima me llamo para verme, la vi de buen rollito y a los dos meses me llamo el juez para decirme que si era verdad que habia estao con mi ex tal dia, total quebranto de orden de alejamiento.

A LOS JUZGADOS YA, DISOLUCION DE LOS BIENES GANANCIALES Y QUE CADA UNO APORTE LO MISMO PARA EL CUIDADO Y CRIANZA DE LOS HIJOS.