Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

yo inverti en un piso que era suyo

3 Comentarios

12/05/2010 11:30
Pues teniendo en cuenta que usted tiene ingresos y los suyos tampoco son mucho mas altos no creo que le corresponda compensatoria pero puede hablarlo con un abogado.
11/05/2010 22:34
Ahora mismo estoy en el paro. Trabajo eventualmente y cuando lo hago no supero los 8oo euros. El tampoco gana mucho 1100 euros. No quisiera pedirle nada solo quisiera saber si me pertenece algo. Gracias por todo.
10/05/2010 21:07
Si usted puede demostrar que hizo esa inversion tendrán que devolverle el dinero o los muebles.
En cuanto a la pension compensatoria debería de dar mas datos. Edad, si trabaja, etc.
Yo inverti en un piso que era suyo
10/05/2010 20:06
hola, estoy en un galimatias de aupa. Inverti en un piso que esta a nombre de mi suegra 30.000 euros en muebles que pague con un dinero que tenia ahorrado antes del matrimonio. MI DUDA ES: ¿ me lo tiene que devolver integro o tienen que tasar los muebles? yo no tengo piso y me quedo en la calle despues de la separacion. me corresponderia pension compensatoria? llevo 4 años casada. gracias por escuchar. agradeceria una respuesta