Buenos dias a todos, a ver si me podeis ayudar, gracias.
Cuando yo me case aporte al matrimonio una casa en el centro de Sevilla, enterita pagada, la vendi para comprar otra mas grande casada en bienes gananciales, la segunda casa la page al contado, entre lo que me dieron por la venta de la anterior y el resto lo pago mi padre con unos talones que iban a mi nombre, pero el titular de esa cuenta de donde tenian que cobrarse los talones, se puede demostrar que era mi padre, luego compramos otra un pelin mas grande pidiendo un prestamo que se cancelo con la venta de la anterior casa, (que tambien se puede demostrar) y el resto se pago con un dinero que teniamos ahorrado. La cosa es que,mi exmarido, ahora quiere casarse y quiere la mitad de la casa, cuando yo he pagado tres cuartas partes y la pregunta es la siguiente, ¿si yo pudiera demostrar con documentos bancarios todo esto, que os estoy explicando, tendria posibilidades de poder comprar a mi ex marido una cuarta parte de la vivienda, que es lo que en realidad. a el, le pertenece. en vez de la mitad como el pretende,ya que esta escriturada a nombre de los dos? GRACIAS