Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Yo, el negocio de mi padre

0 Comentarios

Yo, el negocio de mi padre
28/06/2009 23:22
Buff mi duda es muy complicada...
Resulta que mis padres se separaron siendo yo pequeño y le dieron la custodia a mi madre.
He estado toda la vida viendo peleas en el juzgado por mi custodia y a los 16 años se le entrego a mi padre casi por error (pasaron cosas muy raras k no vienen a cuento)
El caso es que mi padre siempre alegaba que mi madre no se podia hacer cargo de sus hijos por ser una prostitua. Lo cual es mentira y por decir mongoladas perdia siempre.
Resulta que con 16 años me traslade con el y me puso a trabajar en su empresa quitandome el de los estudios y yo consintiendo. Total no me iba a pegar con mi padre... Apenas llegue a los 500€ de sueldo y me puso en un piso aparte a vivir pero me empadrono en el suyo
En la declaracion pone k me mantiene desde entoncs que ahora tnego 19.
La nevera ahora mismo ni se preocupa en llenarla y antes mas o menos igual.
A los 17 le mande a la mierda y me las apañe para escolarizarme de nuevo haciendo dos cursos de E.S.O en un año consiguiendo el titulo y empece 1º de bach
Ahora estoy en 2º pendiente para septiembre y la situacion es completamente insostenible.
Por cierto qu cuando me escolarice me obligo a firmar un contrato a media jornada aun que no se cumple.
Estoy a punto de hacer las pruebas del ejercito y todo porque la situacion en la que me tiene es tercermundista.
Contado todo esto queria saber si a nivel legar se puede hacer algo
Muchas gracias