Buenas preguntas cgc, quede claro y conste que tu si has acudido a tales menesteres y k es el susodicho partenaire, quien objeta y pone pegas k al final, se tendrán que citar en el juicio, para que su señoría entienda que ud es la más adecuada para estar con la criatura. Desde luego, si tiene ocasiónd e hacer traslado de esta cruel situación no dude en hacerlo, hable con su abogado.
No es normal lo de su ex, tiene ud que oponerse por falta de acuerdo entre ambos progenitores.
No sé si recordaréis que escribí un post acerca de que mi ex me hace la vida imposible con lo de la custodia compartida.
El me ha puesto una demanda para conseguir la custodia exclusiva, y que me incapaciten para el cuidado de mi hija alegando trastornos de la personalidad y delirio querulante, todo esto diagnosticado por su abogado...han pedido un pericial psicológico que yo ya he hecho (4 vistas sola y con mi hija, en total ina 15 horas) El día 30/10 mi hija tenía que haber ido a ver a la psicóloga del juzgado para estar con su padre, 30 minutos antes de la cita me llamaron para decirme que se anulaba porque la psicóloga había tenido un problema grave. Pues bien, desde entonces no supe mas de la psicóloga, y hoy me llama para decirme que el viernes se coge una baja hasta finales de enero, que quiere terminar el informe cuanto antes porque no se lo quiere pasar a una compañera, pero que ha llamado a mi ex para quedar con él y con la niña, y que él no puede esta semana porqué está fuera de España hasta la semana que viene!!!!!!! Entonces, que deja pendiente el informe hasta que ella vuelva de su baja en enero!!!
Yo le dije que esto me perjudicaba a mi, porque si hasta que ella no presente el informe no hay juicio, y la niña se tiene que ir el en diciembre con su padre….y va la tía y me dice que no sabía eso de que la niña se va con su padre, ni de que tengamos custodia compartida!!!!, es que no ha leído nuestro expediente?
Y encima me dice que espera que yo sepa entender la situación…le digo que la situación es que porque mi ex está fuera de España, que yo he hecho todo lo que he podido, y que cada vez que me ha citado he ido a verla, y que a mi me preocupa mi hija.
Me ha dicho que va a hablar con la juez porque no contaba con que la custodia compartida se fuera a ejecutar el mes que viene…..por lo menos espero que ella ya habrá visto que no me invento lo de que mi ex no tiene tanta flexibilidad laboral/ de horarios como yo…..
A todo esto, si el padre de mi hija está fuera de España hasta al semana que viene, quien la va a recoger al cole hoy y el jueves, sus días de visita? Quien se va a hacer cargo de ella el fin de semana, ya que le toca a mi ex? Y la semana que viene, qué pasa? Esa es una buena pregunta….
En mi caso, abajo la custodia compartida cuando el padre hace lo que le da la gana con su hija!!!