Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

yacom solicita una deuda

2 Comentarios
 
Yacom solicita una deuda
03/06/2011 11:52
a ver el dia 9 de mayo de 2007 yo cambio de compañia de adsl y esta gente me siguen enviando facturas estandome cobrando ya el adsl otra compañia yo les mande un burofax el primer mes qeu me enviaron una factura aun asi siguieron molestandome por lo menos tres o cuatro meses
todo parecio qeu se olvidaba asta ayer
qeu me llego una carta de corporacion legal para qeu pagara una deuda con yacom en un plazo de dos dias y si no pone que se veran obligados a iniciar las acciones en defensa del derecho de credito de yacom
la carta es una carta normal no es certificada ni nada por el estilo con lo cual en principo si la tiro no deberia de pasar nada
a esta gente antes de cambiarme de compañia les llame para saber qeu tenia que hacer me dijeron qeu nada claro esta
qeu la otra compañia ya hacia el cambio
pero no resulto asi
ya qeu luego me dijeron que me habia dado de baja del adsl pero no me habia dado de baja administrativamente y hombre la verdad a mi me parece que me intentaron engañar y si en ultimo extremo me tengo qeu pagar un abogado lo hara y parare lo qeu tenga que pagar a un abogado pero esta gente no quiero que saquen ni un solo euro mio
un saludo
y gracias a ver si alguien me puede sasesorar un poco
03/06/2011 11:53
si lo he puesto en el lugar erroneo por favor cambien lo de sitio
gracias
03/06/2011 13:42
Pues haces bien. Si quieren iniciar acciones legales, estan en su derecho, faltaria mas. Pero que lo hagan como dios manda, y para empezar que se gasten el dinerito en un burofax o carta certificada, y no acosen a la gente.
A partir de ahi, si es que te llega el burofax (que la mayoria de las veces por no gastarse 26€ ni lo mandan), recogelo y llevaselo a un Abogado, que estara encantado de defenderte contra estos buitres.

Lo malo es que mientras tanto te meteran en ASNEF (otra injusticia, que te puedan meter sin probar judicialmente la existencia de la deuda). En Espana 3/4 de la poblacion estan metidos en ASNEF por deudas de telefonia asi, que tampoco te preocupes demasiado, salvo que vayas a pedir una hipoteca proximamente.

Suerte y a por ellos!