Raquel1, se el dolor que puedes sentir. Con eso te digo todo. Pero tengo gran interés, personal y profesional, en conocer todos los pormenores, porque lo único que he podido leer es una parte de sentencia que transcribes y dejas sin terminar. Yo he vivido de todo en los Tribunales.
Y a todos OS DIGO que no siempre se atribuye la custodia o incluso se modifica ésta "porque esté más preparado o sea más idoneo un progenitor que otro", sino "porque siendo ambos idoneos (aunque no sea así), el hijo decide cambiar de progenitor" y no atendiendo al interés superior del menor -que es el bien a proteger- sino porque hace más lo que le da la gana o porque el otro progenitor le ha manipulado para que así lo manifieste".
Cada vez es smás frecuente que la custodia la tengan los padres, sea justa o injustamente. El caso de Raquel1 no es tan excepcional como parece que creeis.
Insisto, Raquel1, me gustaría conocer tu caso a fondo. De los detalles depende, muchas veces, poder ganar o no, o incluso ganarlo en otras instancias. Gracías y Animo.