Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ya tengo la sentencia

8 Comentarios

Ya tengo la sentencia
09/06/2006 22:50
Bueno, hoy me llego la sentencia del ultimo juicio y he sido absuelta, como en las anteriores.
Pero mi pregunta es la siguiente: puede el padre de mi hijo seguir aprovechandose de la justicia con el unico fin de hacerme la vida mas dificil? ¿poner denuncias a sabiendas de que el resultado va ha ser absolutorio por si "suena la flauta" o (como ha pasado en dos ocasiones) caigo en el juzgado nº 1 del que ya he hablado y me condenan por algo que no he hecho,¿no es acoso?.
De 16 denuncias tengo dos condenas (del nº 1) y 14 absoluciones.

Estoy cansada.
10/06/2006 11:13
Buenos días

Un consejo,si te sirve. Mi experiencia personal ha sido un camino bastante tortuoso, todavía no ha terminado, pero al final es muy difícil defender algo injusto con la verdad, entonces se recurre a la mentira y ésta no puede mantenerse siempre. Es muy difícl vivir " viendolas venir", pero hay que serperseverante y sobre todo no caer en su juego, no convertir el juzgado en el campo de batalla de venganzas y rencillas.
Mantente en tu sitio porque el tiempo le pondrá a él en el suyo y sobre todo, que tenga claro que tú no te vas a cansar, quien tiene razón tiene casi la obligación de seguir luchando. ¡¡¡ que se canse él!!! ( o ELLA...... en muchos casos).
Un saludo
10/06/2006 15:12
La verdad que es incordiar mas que nada,¿y con que motivos te denuncia?
10/06/2006 19:18
Porque el niño estuvo con escarlatina una semana, y el jueves le tiene de 5 a 8. El jueves de esa semana fue al colegio a recogerlo y segun él en el colegio le dijeron que llevaba una semana sin ir y no sabian por que. Cuando fui al colegio para pedir expicaciones porque yo sí habia avisado y habia decho lo que tenia el niño, me dicen que el padre del niño no habló en ningun momento con los tutores y asi consta en el certificado que les pedí para el juicio. Yo intente avisarle el martes pero como otras veces que ha pasado algo con el niño me cuelga el telefono o no me lo coge.El siguiente finde que le tocaba le propuse, para evitar la denuncia, cederle un finde que le tocara conmigo y me contesto que no, que ya tenia sus planes hechos. En ningun momento se intereso por la salud de su hijo, pero en el juicio dejo claro el gasto que le supuso de combustible el ir al colegio para nada (literal).
Tambien hace dos años me puso denuncia por no entregarle al niño en un finde que no le correspondia etc etc etc.
10/06/2006 19:27
pues mucho animo y paciencia,anda que lo del deposito de gasolina vaya bueno¡hay personas que les gusta la guerra constantmente quese leva a hacer,mientras que al niño no le afecte.....
perfil dp
10/06/2006 21:26
Señora, empiece a tomar prueba de todo lo que haga con su hijo. Si va al médico, pide certificado de asistencia. Si llama al colegio avisando de algo graba la conversación (hoy una grabadora y una comexión para ello no valen más de 50 euros), siempre que hable con su marido lo graba (no quebranta secreto alguno, es lícito y admisible como prueba en un tribunal, siempre que grabe un interlocutor, aunque no diga nada al otro de lo que hace), etc.
Verá como, entonces, ante cada denuncia que le ponga usted podrá probar (con pruebas objetivas) que es mentira, pudiendo denunciarle entonces a él por falsa denuncia, al margen de ser absuelta.
Defiéndase en serio.
12/06/2006 10:08
Querida amiga,

De poco te sirve aqui decirte que tengas paciencia o muchos animos.

Como dice Dp tienes que defenderte utilizando medios de prueba, aun así algunas veces no sera suficiente, si consideras que la situación se vuelve insufrible, tienes la posibilidad de solicitar un PEF (Punto de Encuentro Familiar).
Es muy efectivo para estos casos, te evitará muchos disgustos , seguro.
Un abrazo.
12/06/2006 11:08
Muchas garacias a tod@s.
12/06/2006 11:52
Por cierto, este mes de castigo solo me ha pasado la mitad de la pension.