Yo te entiendo triton, así es. Sé que soy una rara avis. Existen las denuncias falsas, yo antes ni me imaginaba que esto pudiera ocurrir. A mi me ha puesto una demanda mi ex por maltratar a mi hijo ¿Qué te parece?. Es lo mismo. Da lo mismo el género. De todas formas yo ya estaba advertida de que esto me podria ocurrir, y no lo creía hasta que me ha tocado. Es patético, porque ni siquiera le veo a mi hijo.
Su caso se da en porcentaje más elevado entre padres no custodios (las custodias las tienen en un 95% las madres), creo que la entendemos perfectamente por lo que esta pasando. En el caso de los hombres además muchos sufren denuncias falsas y aparte de sufrir todo lo que usted esta sufriendo los ahombres debido a la LVG que amaopara el derecho penal de autor por el simple hecho de ser hombre ya a uno se le presupone culpable así que acaban con sus huesos en el calabozo o en la carcel, denostados, apestados socialmente, humillados y empobrecidos.
Animo y que pueda tener una relación con su hijo
cgc, yo llevé como prueba en la primera vista un informe psicológico. Estoy harta de siempre lo mismo. ¿Sabes lo que hizo? denunciar a mi psicóloga. Llevé a mi hijo a que lo viera Aguilar Cuenca y emitió un informe. ¿Sabes lo que hizo? Denunciar a Aguilar Cuenca. A mi dice que me ha puesto una demanda por maltratar a mi hijo, y va y justo desde que tuvo que declarar la psicóloga de la seguridad social que atiende a mi hijo, le sacó de la terapia unilateralmente. Ha tomado represalias con todos los que han testificado en mi favor en la primera comparecencia. Es un acoso insoportable.
De mi va diciendo barbaridades, incluso ha pedido la suspensión total del regimen de visitas en uno de sus escritos. El juez no le hace caso, pero el sigue igual en su afan por que no vuelva a ver a mi hijo nunca más.
Venganza, lamentablemente para eso quería su custodia. A los hechos me remito. Algunos/as son así, es terrible.
Raquel, cuanto te entiendo...mi ex me hizo lo mismo, alegó trastorno psicológico por mi parte, que pongo en peligro la vida de nuestra hija...de nada le ha valido, no me ha quitado la custodia, pero ya habrás leído que hoy la juez ha sentenciado que seguimos con la compartida.....lo peor es que el no quiere la custodia, solo la pidio por venganza, y ahora se lo piensa...sigue luchando, sigue, aunque te vengas abajo, sé como te sientes y sñe lo mucho de menos que echas a tu hijo....aqui me tienes, para lo que necesites...
Un abrazo.
Ya tengo la resolución de la ejecución de sentencia
Mi ex debe cumplir con las visitas. De nada le ha valido semejantes calumnias sobre mi persona, como que estoy loca, que maltrato a mi hijo, entre otras lindezas. Espero que se de cuenta pronto el juez del ser amoral de mi ex en los escritos que presenta. De momento, no le han echo caso en nada, y debe cumplir con las visitas.
De momento, sigue igual tras el fallo, incumpliendo reiteradamente el regimen de visitas. 9 meses sin ver a mi hijo un fin de semana, ni vacaciones de navidad, semana santa... ¡tiemblo con el próximo verano!. Si esto no es maltrato que venga el de arriba y lo vea.
Lleva 11 condenas por lo penal y sus consiguientes multas, nadaaa, le da lo mismo, sigue incumpliendo.
Ahora le han abierto diligencias previas y espero que sea condenado por delito. Nada me sirve como reparo moral. El sufrimiento durante todos estos meses gratuito. Sólo por venganza, para eso quería la custodia de mi hijo, y la está cumpliendo.
Espero que todo esto tenga su peso en la modificación de medidas solicitada. Me dicen que sí, eso espero.