Bueno pues como regla general en derecho penal el copiloto denuncia al propietario del vehiculo en el que va montado y al contrario que provoca el accidente, pero sin duda la responsabilidad civil es del causante del accidente ( su compañÃa que por eso tiene seguro).
Esa pobre pareja, chica y chico, han llegado a mi porque confÃan en mi trabajo, y que exponga mi duda en el foro no significa nada,(manuales, colegio, tutores, codigos , legislación), o a caso tu empezaste sabiendo de todo??
queiro qeu quede claro que la frase " Me desisto en la denuncia y pogo una sola demanda en reclamacion de cantidad por daños y perjicios de ambas y asi justifico minuta,??? "
no lleva la intención niu de prolongar ni de cobrar más.
Lo que realmetne quiero decir, es que si en este momento del proceso, emitidos los informes del forense. Si tengo que dirigirme ya a la compañÃa y que me ofrezcan ,y si es asà ¿a quien lel paso la minuta? a la compañÃa de micliente o la compañÃa que paga la indemnización???
Y en lo que se refiere al a compañante?? a uqien paso la minuta al acompañante o a la aseguradaora que paga la indeminización?????