Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ya soy familia numerosa, segun zp

10 Comentarios

Ya soy familia numerosa, segun zp
21/04/2008 16:54
hola a todos,

aprovecho para daros las gracias a todos por el apoyo recibido los ultimos meses.aqui a lado mio tengo el resultado: una nena perfecta de 3 dias de edad.bueno, es un pizquito pequen~a (el embarazo no era nada relajante) pero esta de buena salud, muy tranquila y por supuesto (como para todas las madres) la mas guapa del mundo.
nada mas llegar a casa ya hemos vuelto con abogados, burofaxes,demandas por deshaucio..........hay cosas (y "personas")que no cambian.
yo veo la carita de mi hija y no entiendo como alguien puede ser capaz de ignorar su existencia, pero bueno, yo por lo menos estoy muy orgullosa de ella y disfruto un monton con esa peque~na mu~neca la que no me deja descansar ni un momento.merece la pena!

una vez mas os agradezco vuestro apoyo y os mando un abrazo.
21/04/2008 17:26
bianca, ahora mismito estaba pensando en tí, y en abrir una línea para que cuando volvieras (ya supuse que estarías de parto, vieras todas las felicitaciones). Te me has adelantado.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES y que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida junto a tus dos peques.

Dale un besito a tu recién llegada.
21/04/2008 17:56
Si con la pequeña son dos los hijos me temo que no han legislado todavia la familia monoparental numerosa con dos hijos.
Yo me encuentro en ese caso e intento estar al dia pero al dia de hoy no tengo noticia que lo hicieran.
Enhorabuena y un saludo
21/04/2008 18:29
hmm, ferro, lo dije mas bien por sarcasmo.me temo que muchas de las promesas y mejoras de zp solo han sido una tactica electoral.me hace gracias lo de la familia numerosa porque las ayudas que podria conseguir a razon del titulo se limitan en mi comunidad a un bono para el autobus cada 3 meses en la capital(me pilla a 80 km). igual que el famoso cheque de bebe.2500 para cada familia y 3500 para familias monoparentales.suena bien pero nadie dice que los 1000 de diferencia dependen de lo que hayas cobrado los 12 meses anteriores.tiene que ser por debajo de 11000 y eso lo he sobrepasado yo con 9 meses paro y 3 meses trabajados (base de cotizacion).para nada cuenta que ahora mismo estoy sin paro y sin trabajo y dentro de 15 semanas estare sin ingresos.osea........promesas.
de todos modos parece ser que la familia monoparental solo lo llaman si los hijos son huefanos de madre o padre o que no esten reconocido por uno de los dos progenitores.por lo menos eso es lo que me han explicado en la seguridad social.

gracias ferro y neula.
21/04/2008 21:10
muchas felicidades por tu nena, que la disfrutes todo lo que puedas y si su progenitor (es que prefiero no usar el termino padre, que algunos no lo merecen) no la reconoce o no le da la gana, ya se arrepentirá con el tiempo.
Disfruta e intenta estirar esos 2500, que falta te va a hacer.

Besos de todo corazón.
21/04/2008 22:01
Bianca, solo desearte que seas muy feliz con tus dos hijos.
Recuperate pronto, ponte guapa, y sigue luchando por tus hijos...("no te puedes permitir la depre posparto...")
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
21/04/2008 22:14
bianca,
¡Muchas felicidades!
Sólo quería sacarte de un pequeño error; no es posible que tu peke sea la más guapa del mundo;ese privilegio lo tengo yo. Jajajajaja

Felicidades
21/04/2008 22:33
Muchas felicidades mamá.Ya tenemos una futura forera..porque esa no se libra...jejeje.enhorabuena.
22/04/2008 14:22
Yo también estoy pendiente de cuando van a regular lo de las familias monoparentales equiparadas en derechos a las numerosas. De momento en Aragón nada de nada, sólo si te has quedado viudo-a te asimilan y conceden el título.
Por favor si alguién sabe algo que lo escriba.
Gracias.
22/04/2008 14:27
Lo ultimo que sé de ese asunto es que está incluido en los Presupuestos Generales del Estado para este año, en una disposición adicional, pero sin más desarrollo.

Un saludo y enhorabuena
22/04/2008 15:16
gracias a todos, de corazon.
jeje katdiver.....por eso digo para una madre o un padre el propio hijo siempre sera el mas guapo incluso cuando la carita tan chiquetita ya refleja claramente los rascos de una cara que de verdad no te apetece ver ahora mismo.pero ya encontre la respuesta perfecta a lapregunta: ?a quien se parece?......A SU HERMANO,jijiji.no es lo que quiere escuchar la gente pero por lo menos no siguen preguntando.

en respeto a las ayudas para familias numerosas os aconsejo que mireis primero en que consisten estas ayudas segun vuestra comunidad.en catalunya si hay ayudas pero en muchas comunidades no.lo digo por si os haceis ilusiones para conseguir el titulo en cuando se puede.yo desde luego no me complicare la vida pidiendo titulos y arreglando papeleo para un bono del autobus.

suerte para todos.