Desgraciadamente se pasa de puntillas por estos temas y las verdaderamente responsables de tanto dolor y tanta injusticia o se callan o simplemente intervienen para verter más odio si cabe en estos foros,no aportándo nada más que hiel.
Totalmente de acuerdo contigo Goz, ya les llegara la hora de rendir cuentas ante la Justicia y ante Dios, tendrán que pagar por todas las canalladas cometidas y la historia ya las conoce como lo que son NAZIS
Pues tiene toda la razón.Hay veces que me hago cruces por las sentencias que veo,tan injustas.Sobre todo cuando hay una individua que está expoliando con toda impunidad y encima se chulea.Hasta que no pongan a ese sector de la sociedad feminista en su sitio,no habrá nada que hacer y recogerán, las instancias políticas una cosecha de hombres puteados,sí,puteados por un ejército de arpías desalmadas.Me da igual que se me tiren al cuello las acólitas de esa tropa, que pululan por este foro.La verdad es que los apelativos que se merecen son otros,pero evidentemente los que he manifestado son los mas suaves y correctos que puedo expresar.Yo he tenido una pareja que ha pasado por todo eso y más aún,con su ex.Hasta el punto de querer meterlo en la cárcel.Pues bien,ha fallecido hace un mes y con todo el dolor de mi corazón por haberlo perdido,tengo un sentimiento de satisfacción,pues la justicia que no tuvo en vida,la ha tenido despues de su muerte.Ahora van a tener que hacer frente a todas las deudas suyas y no van a recibir ni un duro de su herencia.La pena es que no lo puede ver..pero no sé..alomejor quién sabe.
Suerte.
Ya se pagó la pensión y ahora tengo que volver a pagarla!
Mi mujer no para de hacerme la vida imposible y la justicia es de todo menos justa.
Antecedentes:
El 01 de nov de 2005 pongo la demanda de divorcio, desde esa fecha hasta Marzo 2006 que salen las medidas provisionales dejo ingresadas mis nominas 3 meses por importe de 1100€/mes y además ella se queda con 20.000€ que habia en la cuenta común.
Hace unos meses me llega carta del banco para que pague 3000€ a mi ex porque reclama la pensión desde Nov.05 a Abril 06 icluidos (6 meses). Recurro la sentencia puesto que ella sigue recibiendo dinero y además se quedó con los 20.000€, me dan la razón y la condenan en costas pero ella vuelve a recurrir a la Audiencia Provincial... Pues bien, hoy recibo la sentencia de la Audiencia y le dan la razón, tengo que pagar esos 3000€ y ya no puedo recurrir...
¿Pero qué mierda de justicia tenemos? ¿no valen de nada las pruebas? es que hasta el mes de Abril que ya se pagó pensión tengo que volver a pagarlo!!!!!!!