Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ya sabemos la sentencia de mañana de oviedo sin salir

18 Comentarios
 
02/08/2007 12:02
Vamos por lo que veo estais en contra de la Constitucion, hay libertad de expresion, yo no acuso a nadi, a mi padre le llego un soplo y se puso, luego salieron en defensa unas personas sin conocer el tema y estas persona sin consentimiento ni permiso de la juez, ¡me amenaza con una querella !, sin conocer las pruebas que tenemos, videos, escritos, y testigos, y peritos, para mas colmo ponen al juzgado en grave aprieto poniendo una informacion que solo lo sabe el Juez, que hay si que el Juez tendria que pedir esplicaciones a estas personas por dar informacion; luego sin saber del tema toman a mi padre por loco, una grave acusacion, abogados ya han visto este foro y es normal yo cuento y me ciño a las pruebas que tengo no que invento, estas personas si que inventan y faltan al respeto, y como insultan amenazan sin tener las pruebas que yo tengo, y sacan filtraciones, pues es logico, que si siguen en eseplan se abraun expediente contraestas personas por hablar por voca de un juez, dije en este foro quesi lo quedigo no escierto que caiga el peso de la ley, mas claro imposible, lo que quereis, esque os veis acorralados, y y que por culpa vuestra yo contest a lo que me dicen; yo puse un articulo de lo queva a pasar antes de tiempo y punto, pero si otras personas entran a qui hablando de querellas criminales, y faltando al respeto y llamando locosa los demas eso si queel moderador tendria que intervenir, y os fastidia quese conozca la verdad, y mas tarde explicare como se falsifico los test y ¿dicho por profesionales! no por esta parte, aque se tiene miedo, intentar hacer callar porque se descubre una corrupcion, y que hay pruebas, nadie en su sano juicio se juega la carcel si no tuviera las pruebas tan contundentes como se tienen, y mucha gente de la ley me apoya, lo que pretendeis es que me quitn de este gran foro lleno de profesionalidad, y no amenazo ni insulto, yo replico a las amenazas vuestras, por hablarsin conocimiento de causa, si no quereis quesiga lo tenis bien facil, no me contestar insultando iros a otra parte, yo no pienso escribir mas, sois vosotros que ma obligais con amenazas y insultos, mirar bien los temas, yo no tengo culpa que tengais miedo por meterse en camisa de once varas sin saber ni preguntar por el problema.
02/08/2007 11:40
Dos veranos por lo menos ...

Creo que esta persona si está vertiendo amenazas contra las participantes en este panel, amén de estar haciendo unas acusaciones gravísimas, lo que sin duda, supera con creces su derecho a la libertad de expresión además de comprometer en cierta forma el foro (las personas aludidas podrían ejercitar acciones legales) con lo cual, creo que se hace necesaria la intervención inmediata del moderador.

Ah, y aclaro que el artículo determinado no se pone delante de los nombres propios.

Y por mi parte, como dice Dune acertadamente ... me voy con la música a otra parte pues hay cosas que no merecen contestación.

Un saludo a todos.
02/08/2007 08:22
Me importa tres pepinos lo que digais, aqui se han vertido, informacion que salio de un juzgado o equipo psicosocial, y por mucho que os resguardeis a las faldas de uno divulgar un secreto de juzgado es un delito, y no se entenderan mis escritos o pareceran de taraos, pero el ignorante y ingenuo cae tarde o temprano no hay crimen perfecto, esos que conocen tambien a la juez, y ¡ les dicta que pongan en los foros lo que tiene mi padre! traera malas consecuencias, las preuebas estan hay por mucho que digais, y en septiembre descubriremos quienes son estos guerdasespaldas que imploran y y su fanatismo dan la vida y hablan de un tema que no conocen y luego lo conocen todo y amenazan en nombre de ella¿ por favor se osve el plumero! ser mas cautos, lo dicho la carcel se hizo para todos.
perfil Rus
02/08/2007 01:01
¿Yo en un lio procesal y penal?. El único lío que tengo es el mental, por no entender de qué va esta historia, que ya no sé si es una tragedia o una coña.

En fin. Buen verano a todo el mundo.
01/08/2007 15:55
¡ vaya ! ahora como me dijo mi hermano que segun el equipo psicosocial es un inadactado y tiene miedos, y esta alli trabajando, y va componer un disco, gente de la ley, ya descubrieron el asunto, yo nunca puse la enfermedad que le puso el equipo psicosocial, pero va y ponen "mania persecutoria", dune es vidente, ¿ quien lo sabe?, solo hay tres, psicologa del juzgado, asistenta social del juzgado, ohh la Jueza, gracias a rus, y sobre todo a patricia mv, que esta mas cerca de la jueza, esta supestamente mando poner esto de la enfermedad falsa que le pusieron a mi padre, eso se abrira una investigacion, porque hay secreto de datos, pero la impulsividad se nos escapa y caemos en la trampa, quien sabia lo de la mania persecutoria, como me dijeron de afuera, aqui da a demostras que hay infiltrados, comprometiendo seriamente a la juez y al equipo psicosocial; y despues teneis la cara que no puede haber nadie infiltrado o que se sospeche, y tal, ¿quien tiene esa privilegiada informacion?, la patricia mv como rus y dune se han metido en buen lio, procesal y penal, que ha puesto sobre las cuerdas a la juez y al equipo psicosocial, por dar informacion por foros, como me han dicho cada vez esto esta mas claro, y uno se traga su propio veneno, veis lo que pasa por hablar sin saber y haciendose los despistados, pero luego hay chivatazos y se sabe todo, cada vez me dijeron me lo poneis mas claro, y que todo es una corrupcion, y se filtran las cosas y mandan poner otras, la carcel se hizo para todos gracias a este gran foro.
01/08/2007 14:07
No hay confusion mental, es que como no podeis conmigo es retirarse, y faltando a las personas, esa es la educacion que recibisteis, y ojo con la mania persecutoria yo no tengo semejante cosa, no vaya ser que mande una orden judicial por insultarme en los foros, diras tu lo haces, pero tengo videos, escritos y testigos, y esos no tienen mania persecutoria, estas llamando a los tres Magistrados de una audiencia tambien locos, porque le quitaron la razon a la Juez y al equipo psicosocial, yo creo y lo han dicho que la psicologa del juzgado de famili puede tener "delirios de aire de grandeza", y una posible persona enferma no puede estar en los juzgados, si tuviera mi padre dicha enfermedad, lo pondria la Audiencia, y no hay nada y dile a los cobardes ( equipo psicosocial) que si los tienen que se atreban arrebatir esto conmigo, en este foro y no mande terceras personas asi actuan los que no tienen personalidad y son cobardes, tu defiendes que eso si es de estar mal, una cosa que no as visto, y que tres Magistrados si, pero como te dije ya os explicare lo que han dicho psiquiatras y psicologos clinicos de afuera como se falsifico los test, y por mucho que digais y no por mi si no por profesionales esas personas iran a la carcel, como no teneis argumentos lo mejor insultar, yo puse unas cosas aqui con pruebas videos y escritas, que demostrateis vosotros?, oh los Magistrados dais a entender que hacen caso de un loco, y pongo lo que dicen que va a sacar una juez sin hacer un escrito, cuando lo saque y sea lo mismo que digo en este foro veremos quien tiene razon, y si la Juez tiene personalidad en vez de tantas amenazas dichos por terceros, como Dios manda se meta en este foro y en un careo formal le aclaro las cosas, despues que me haga caso o no es diferente,; decia en un libro que saco el Magistrado Baltasar Garzon pagina 69 o 70, en unas palabras con Felipe Gonzalez dijo este ultimo, " tenemos dos posibilidades si alguno nos molesta uno o lo quitamos del medio, o dos lo ponemos por loco, dile a teresa que yo no soy mi padre y soy yo quien la va a meter en la carcel y lo prometo por mis hermanos que no parare, ya strsburgo me dio la razon , pero primero agote las vias de aqui, que se vayan preparando la carcel y fuera de su trabajo, y asu amiga que comete perjurio y grabado la asistenta social del juzgado.
01/08/2007 10:39
Sinceramente, no veo la finalidad de contestar a mas mensajes de Masxni.
Solo leo en ellos una gran confusion mental y tendencia a la mania persecutoria.
No creo que este se el lugar para ayudarle.
Aunque esta solo es mi opinion.
01/08/2007 10:21
Vamos haber a mi las amenazas no me coaccionan, ni que guardaspaldas digan en este foro hablando por otras personas si tiene personalidad esta Juez que deje visitar a las personas cosa que deniega, creo que hablando se entiende la gente, y repito no tener personalidad lo dije bien claro lo dice la gente no yo, segundo esta bien que se ciña a lo que le dicen, tu misma te contradices, un juez no debe nunca a poner lo que le dicen si no investigar, por si pudiera haber un error, ya un perito en Jucio grabado ya le dijo en la cara " que esto era un informe para quitarlos del medio porque no tenemos nada" ante esta grave acusacion la Juez tendria que replicarle y llamarle la atencion porque esta poniendo a su equipo por falsificadores y callo y el que calla otorga, no dejaron hablar a mis padres en juicio cosa que tienen derecho a defenderse, luego los test como demas todavia no fue por via penal hasta que se vayan recopilando mas datos para que la querella se contundente y esta demostrado, el equipo psicosicial cometio perjurio, y al decir una cosa que tenia mi padre un informe diciendo lo contrario y alzo la mano y callo, dejo que personas cometan perjurio y esta grabado en cinta, manda la Audiencia se saque un informe a los tres meses iban por cinco y la juez parada, no haciendo caso asus superiores que tiene que el abogado de mis padres meter escritos para que cumpla la sentencia, deja la Juez que su equipo ponga cosas del pasado ya rebatidas, y tiene que fijarse en el momento actual no volver a lo mismo que ello ya lo vio tres Magistrados, permite que su equipo y por dos veces calumnien a un hermano mio que dice esta medicado no tiene amigos, y no sirve para nada, la Juez no puede basarse en supuestos, tiene la obligacion de pedir las pruebas y la investigacion de que esa persona es un inutil por culpa su padre, y lo meten en el ajo sin haberle evaluado, ni nunca visto, ni la juez y por dos veces no quiso oirlo; que esto causara otra querella sobre esta persona por vulnerar sus derechos y hablar mal de el sin ninguna prueba, ya que esta persona trata de inutil por culpa su padre ni bebe, ni fuma, trabaja fuera, y es compositor de musica, y va publicar un disco, y es muy conocido, desde USA se habla con compañeros del mejor guitarrista SATRIANI, y demas y ponerlo como lo han puesto eso es la carcel, luego no hablan de mi porque saben que el equipo psicosocial de aquella manda ingresarme en el claustro materno, teniendo informes del Forense Jose Sanchez Moro que quedaria mal para toda la vida si sigo con tal covivencia, lo mismo la psicologa de la seguridad social, y la policia judicial que dice lo mismo, y paso de todos estos el equipo psicosocial y me devolvio al claustro materno, donde recibi una paliza que me rompieron la nariz y fui operado, y cicatrices en la cabeza que tengo que llevar el pelo largo y monton de cicatrices en la espalda, fruto de ello tengo obligatoriamente que medicarme por orden del medico, y despues la señora Mª Paz de asistenta social de aquella me manda firmar un papel y decia " yo tal digo que mi padre es un borracho loco, drogadicto y demas a lo que yo me negue a firmar, todo el Mundo es libre de querellarse pero vamos haber quien gana porque llevare este caso hasta strasburgo, las pruebas estan aqui, y en el siglo 21 nadie puede dejar mal a una persona para toda la vida, sin investigar primero, y viendo la juez que hay contiendas entre nosotros, no te pueden hacer peritaciones segun art 124 del lec y 343 y 344. Y su señoria se le presento un telegrama donde decian lo que tenia mi padre puesto por los servicios sociales, y que a los muchos meses que casualidadel equipo psicosocial pone lo mismo, que es que no sabe ver el Juez todo esto raro, y hay mas y mas, eso es lo que quiero yo se querelle conmigo asi porfin sacare a la luz lo que taparon, y como me dejo el equipo psicosocial, mas tarde contare como se falsificaron los test, que ella tiene que saberlo, porque en el juicio quedo en duda y yo creo que por preguntar a una persona aparte sobre los test eso puede hacerlo, y asi seria justo y descubriria la verdad.
31/07/2007 21:42
Estoy alucinando en colores masxni.
Si tan segura está de lo que dice, acuda a la vía penal pero no es de recibo lanzar acusaciones de falsificación cuando no ha sido acreditada judicialmente.
En cualquier caso, la persona que le haya informado del contenido de la sentencia está revelando información que no debe revelar y entiendo, que si es funcionario debería ser inmediatamente expedientado, todo ello, suponiendo que lo que le ha contado sea cierto. En cuanto a la Juez que Vd. señala, le aseguro que NADIE le dice lo que debe sentenciar y eso de que no tiene personalidad es muy discutible.
Coincido con Rus en muchas cosas, y sobre lo que dice acerca de lo que se publica en la prensa, y añado que la citada juez muchas veces crees que va a sentenciar una cosa y sentencia otra muy distinta, y personalmente, las últimas que he tenido con ella se ha ceñido estrictamente a las pruebas practicadas y su razonamiento ha sido correcto.
Si puedo decirle que como dicha Jueza se entere de lo que aqui se está vertiendo apuntando hacia ella, no dudo lo más mínimo que interpondrá una querella criminal contra Vd.
En cualquier caso, me pasa lo que a Rus, me descoloca bastante el contenido errante de sus mensajes.
Un saludo. Suerte.
31/07/2007 16:24
Ya paso y no hay sentencia, direis la sacara en septiembre, mañana, pasado, no, la sacara cuando espere la Juez como la ultima vez la saco en verano sabiendo que los peritos nuestros estaban de vacaciones, y ahora intenta sacarla mañana o pasado, porque saben que `por lo civil no podemos ir de nuevo a recurrir a la Audiencia hasta septiembre; que se consigue con eso, torturar mas no a los padres si no a unos niños que lloran y se agarran a sus padres y piden por favor al educador que les deje marchar como todos los niños con sus padres: claro los pobres educadores no pueden hacer nada, ante esto y que esta grabado, y todavia el cachondeo del equipo psicosocial que dice que los niños no conocen a sus padres; incluso a donde llegan esta perturbacion del equipo psicosocial, que valoran a familiares sin nunca haberlos visto; y si la Juez fuera inteligente mandaria por esos familiares que ellos mencionan, cae de cajon, un juez mira pruebas no supuestos: pero esto que hace la Juez sacar un una sentencia cuando no tienes para recurrir, y eso lo hacen segun testimonios para hacer sufrir a unos niños, lo mas bajo que pueda tener un ser humano, sin sangre ni corazon, como una persona asi puede dirigir una entidad tan importatante como de familia: yo quedo atonito por unas declaraciones de la psicologa del equipo psicosocial, dice: todo progenitor que tenga cualquier trauma a de quitarse la custodia a los hijos ( vamos casi todo el planeta ) esto me recuerda a un psicopata llamado Adolf Hitler, queria una raza aria, pura, nada de cojos, ni sordos, todos perfectos, y el resto a camposde concentracion; si tenemos esas ideas como y siendo psicologa se puede tener sin ningun tipo de compasion, tenerla en juzgados de familia, y doy las gracias a este foro libre, y dejar las opiniones y que como veran y dicho por personas se sacara todo en contra nuestro caso, y entre mañana y pasado, para quer se vean que uno no es ningun cantamañanas, y no solo es la sentencia que ya la tenia puesta y sacada sin pensarlo ni hacerlo, si no, hasta el equipo psicosocial que sabiamos lo que iba a poner, ( el pasado ) porque saben que ahora no hay nada, y desobedeciendo a la Audiencia que es lo mas grave, porque ese asunto quedo zanjado: y que conste hay una hija que no se conoce por gardner de la madre y que el equipo psicosocial lo ve logico, ¿como se digiere esto?, un padre que no conoce a su hija desde los 6 años, y ella queriendo verlo, tiene hoy 21 años y no sabemos donde vive ni quien es ni se sabe si ella tiene padre, lo unico que el padre aun le paga la pension, no hay mas que lo relatado y que las pruebas estan hay y veran mañana o pasado el dictamen tragico de estas personas, el gardner solo lo padecen los pobres los de clase alta no.
31/07/2007 12:47
Ya caiste, yo no hablo del sindrome parental gardner, yo hablo que aquel tema miraron dos psicologas clinicas con su pir cosa que no tiene el equipo psicosocial, y dijeron qwue no tenia garner y esta si, ¿ cual de las tres miente?, pero no es por el sindrome me parece que pones lo que te interesa, a esa persona le pusieron delirios, que los psiquiatras y psicolos de la seguridad social no ven y son del Gobierno, el sindrome de gardner estoy a favor de esto, porque hay personas que manipulan a sus hijos, y por ello deben ser castigados, pero no torturados para toda la vida como si tuvieran la lepra, hay terroristas que los insertan en la sociedad, porque no pueden curar y mejorar a una persona para que se le quite esa mania, hay que insertarlo de nuevo y si sigue por ese camino quitarle de una vez los hijos, ¡pero no para siempre! dime es normal que el equipo psicosocial diga que un bebe que no sabe hablar tenga sindrome de garner, y es normal que una muchacha mayor de edad que nunca quiso ver a su padre y viva aparte obligue a la madre que le va quitar el pequeño si su hija ve a su padre, y si no la convence no vera a su hijo, eso no es chantaje, no es que sea novedoso, es que las cosas hay que hacerlas bien, ves logico falsificar test, como una persona puede ya tener confianza hacia esa persona, mi caso es que hay tres Magistrados que nosdieron la razon, y poner el equipo psicosocial lo mismo, cuando ya quedo bien aclarado, lo normal es decir; deja el pasado y sacame un informe nuevo con cosas importantes para dictar lo que ellas cuentan, que no es asi pues los hijos para con los padres, ¡ojo! el equipo psicosocial esta para asesorar al Juez, no emitir ellos sus sentencias, asi me hago yo famoso, saco gardner por todos los lados y punto, y asi cojo reputacion, pero hazlo bien no pongas por poner, y estoy de acuerdo con aquellos que manipulan a sus hijos en contra del otro y estoy en una asociacion para apoyar sindrme de gardner (asociacion padres esparados de asturias) pero el hecho de ser imnovador, a pasarse y que su equipo es Dios y se falsifique los test eso lo ves correcto, ¡ falsificar testn !, el codigo penal lo dice bien claro: todo el funcionario que fasifique manipule, o canbie, algo en su contenido sera aresto de 3 a 6 años de carcel y de hasta 8 de inhibilitacion, para su profesion, y para estar en el juzgado para hjacer peritaciones tienes que tener un pir y ser psicologo clinico, y segun codigo deontologico tienen que ser de caracter cientifico (medico) yo digo quien dicta las sentencias la Juez o el equpo psicosocial, y ojo en las asociaciones de padres y madres separados como casi a todos losabogados ven a esta Jueza sin personalidad no yo y no por gardner si no por el equipo psicosocial poner enfermedades graves sin ser psicologa clinica, ni psiquiatra ni forense, hay es donde esta el problema no te vayas por losferros de ubeda, yo digo que un jueztene que acatar lo que le dicen los superiores, y si el equipo psicosocial vuelve a lo mismo, ya juzgado no se puede juzgar una cosa ya bien juzgada, si hace caso al psicosocial alla ella algundia como todo el Mundo cae, y no mezcles un tema con otro, a mi no me pagan para perjudicar a una familia y quesigan sus hijos en un centro, para capricho tuyo, todo el mumdo comete errores sabio es el que los sabe decir, yo hablo que una sentencia dice que va sacar esto, basandose en nada y eso es muy peligroso, y que ya se comente mucho antes de hacer el psicosocial el informe lo que van a poner eso ya es mas grave todavia.
perfil Rus
31/07/2007 11:58
Por aclarar la única parte que entiendo, digo que la Jueza, Piedad Liébana, titular del Juzgado de Familia de Oviedo, puede haber salido en la prensa por muchos motivos, por resoluciones novedosas, como la que quitaba la guarda y custodia a la madre por el síndrome de alienación parental, pero esas "cosas raras", como tú dices, son solamente pataleos de aquellos a quienes no se les ha dado la razón. Esta Jueza lleva muchos años poniendo sentencias y que yo sepa, no ha sido denunciada nunca. Que tiene una personalidad "especial", puede; que las vistas en su Juzgado son distintas, cierto. Pero de ahí a insinuar o afirmar que dicta resoluciones sin fundamento, no ajustadas a Derecho, o que comete irregularidades, hay una gran distancia.

Hablo con conocimiento de causa porque he comprobado en varias ocasiones cómo lo que dice la prensa y lo que ocurrió en realidad, - ya sea el contenido de una sentencia o el desarrollo de una vista- , no tiene nada que ver.

Insisto en que no sé lo que te ha pasado, ni qué importancia tiene que la sentencia esté pasada a ordenador, escrita a mano o que sólo esté en la mente de Piedad y que ella haya comentado sus intenciones (muchas veces la sentencia está puesta antes de empezar. No se debe hacer, pero es algo que no sólo pasa en este Juzgado).

Me duele ser tan torpe y no poder entender lo que escribes, porque debe ser algo muy importante.
31/07/2007 11:38
Vamos haber hale con la abogada, y vamos, voy ponertelo mas claro hace tiempo consejeria te pone una cosa, da la casualidad que esa cosa la pusimos por escrito sin nadiede consejeria que nos mirara, luego de varios meses sale el equipo psicosocial con lo mismo, es videncia, luego va a la Audiencia que tiene profesionales y dicta que para que los hijpos se incorporen se a su familia porque no hay nada, hace el eqipo psicosocial un informe repetido, lo logico es que la Juez diga no vuelvas a lo mismo porque eso ya quedo aclarado, saca algo nuevo, cae de cajon, pero volver a lo mismo y falsificado mas grave aun un Juez tiene que tener personalidad y como dicen todos los abogados de aqui que no tiene personalidad y dice lo que le mandasu amiga que dice en una sentencia quesu equipo nunca se equivoca, vamos que Dios hace los informes, un ejemplo una persona rompe una pierna, y dice que fue en entrabajo y quedo mal, va al medico y certifica que quedo mal, pero luego el Juez investiga y se descubre que la pierna fue de un accidente con su moto paseando, crees que el Juez se chupa el dedo, el medico solo certifica, no dice donde fue, eso lo sabe el interesado, y si por una bascula te quitan a tus hijos es de cachondeo y lo dijo un Magistrado a un abogado, yo no hablo de haber cometido ningun delito de la Juez, digo que sale en la prensa por cosas raras, eso lo has puesto tu que parece conoces mejor que yo, lo que esta claro no se puede poner y quitar una cosa que ¡ ya se dicto sentencia ! volver a recurrir lo mismo es ser no cachondeo es reirse de la Justicia, pero como esta persona esta ciega por su equipo algun dia caera como puede que caiga, las pruebas las tengo yo, y como no voy a saber del tema si estoy implicado en ello, oye te parece corrcto falsificar test y estan bien corregidos, y no sale nada, y mezclar enfermedades que no existen porque son incompatibles una con la otra, por eso gane, pero en vez de hacer las cosas como Dios manda vuelves a lo mismo, esta cabezoneria te perdera al final, y la sentencia no esta hecha, como lo puden saber sin sacarla ni hacerla, te repito yo creo que la sentencia sea favorable porque cae de cajon que el equpo psicosocial vuelve a una cosa ya aclarada, y tendria que decir por etica profesional, no me repitas esto sacame algo nuevo, esto ya se rebatio ya se hizo, no va la Juez hacer caso de una sentencia que la obligan y pasarde sus superiores, pero como psicosocial puede jugarse la carcel haya ellos, yo solo digo que laJuez confio porque lo dice todo el Mundo saque favorable porque no puede juzgar dosveces una misma cosa, pero si ya me cuentan lo que va poner ya eso es mas grave, como puedo saber lo que va a sacar, soy vidente, se que por mucho que ponga no puede porque esta volviendo a lo mismo y se lo digeron ¡tres Magistrados! por eso quedamos atonitos por lo que intenta hacer, que es insolito.
perfil Rus
31/07/2007 10:46
masxni, sigo sin entender nada. Desconozco los antecedentes del caso, la utilidad que puede tener publicar estos mensajes en este foro y me piedo con la forma de redactar.

Lo que sí, sé, y por eso puedo hablar, es que la Jueza de familia de Oviedo, nos guste o no su forma de llevar las vistas y los procedimientos, no es sospechosa de haber cometido ningún delito, y si sale en los medios de comunicación, como otros tantos Jueces, es porque alguien no está contento con la resolución dictada y la prensa es el único recurso.

Como veo que tienes abogados y estás perfectamente asesorada, y dado que los mensajes tienen como única finalidad servir de prueba para no sé qué, me despido deseandote suerte en lo que sea.
31/07/2007 10:22
Vamos haber no puede pasar por ninguna mano porque ¡ no se ha echo!, y lo que todavia no se ha echo no puede pasar por ninguna mano, lo sabran procurador y abogado, dos es intima amiga psicologa y Juez, y el que me lo dijo se difundio lo que se tenia que hacer lo dijo consejeria a la psicologa y esta a su amiga Juez, tres la Audiencia ya emitio su sentencia firme, y no pueden volver repetir tanto psicosocial como Juez, una cosa ya aclarada por tres Magistrados, que vuelves a tomarle el pelo a los Magistrdos si te mandan una cosa tu la tienes que cumplir, no sacar lo que ya quedo resuelto, eso es desacato o desobediencia a un superior, por eso si dicta esta sentencia que no se puede hacer, porque ya dejo el tema tajante la Audiencia, no sigan poniendo lo mismo, es como juzgar dos veces por el mismo caso a una persona, si hubiera algo nuevo cambiaria, pero uno que tiene especialistas y lo deja todo aclarado, y vuelves y vuelves a lo mismo, o no estas bien o esta personas confian en la Juez para tocarte las narices; quien desobedece las ordenes de un superior, ojo un respeto a la Justicia, que uno siga por mal camino y y dicte lo que otros le digan , sera su culpa pero toda la Justicia es limpia y clara, esta Juez ya salio muchas veces en la prensa por cosas raras y eso no es normal, pero todavia no la hizo, y como lo sabe una persona, que tambien hace un año manda decir a la psicologa del juzgado pon esto, y lo pone y esta por escrito, lo ves logico ahi no quise meter nada, pero cuanto mas se acumule mas pruebas tendre, solo pido hasta las 15: 00 horas, si me han tomado el pelo yo se ponerlo y disculprme en este foro, no intentes proteccion a lo que no sabes ni comprendes, si pongo esto es porque se que me sirve de prueba para eso tengo abogados que saben de esto y como va y lo que estan y intentan hacer, sin todavia se esta haciendo la sentencia o la dejara hacerla para primeros de septiembre, si no le da tiempo hacerla hoy, no se puede saber ni infiltrar una cosa que aun no se hizo, yo digo lo que tienen planeado hacer, no vivimos en un mundo de fantasia donde todo es bueno y demas, en todos los sitios hay cosas malas y si dices que todo es perfecto, es que se cree un Dios y eso es de estar locos, gacias
perfil Rus
31/07/2007 08:55
No entiendo nada.

¿Que se conoce el contenido de una sentencia antes de que ésta se notifique a las partes?. Es muy fácil: pasa por muchas manos y está a disposición de los funcionarios del Juzgado.

También se habla de que la sentencia la dictan los psicólogos. No es así, la Sentencia la dicta el Juez, siendo Oviedo, la Jueza del 7 o el Tribunal correspondiente. Pero como los Jueces son juristas y no médicos ni piscólogos, en asuntos de familia se basan en los informes psicológicos, del mismo modo que para las lesiones y bajas laborales dicen lo que diga el médico, el arquitecto o aparejador en los juicios por desperfectos en viviendas, el ingeniero agrícola en las servidumbres...
30/07/2007 23:29
Yo agradezco el apoyo, pero lo unico que quirero como en otros foros que piblique esto, nadie intervenga, para no dificultar una cosa importante, aqui no hay ningun pedagogo porque esta fuera de la la comunidad y no representa nada al Juzgado, los procuradores no meten nada solo hay uno de guardia, y la sentencia dicen puede sacarse mañana o septiembre, ya que lo civil no funciona, nadie solo consejeria de Asturias y el equipo psicosocial saben del tema, pero como dije pertenezco a un partido politico, y en los servicios sociales de aqui trabajan, y no hay soplo, si no lo mas vergonzoso, manda consejeria dictar la sentencia y se comunique a la psicologa Juzgado para que esta tome la decision esta: dado que los padres en las visitas, siguen en sus obsesiones, y dañan y perjudican el desarrollo de los menores, y dado que los menores estan bien situados, y buscan otra familia, lo dicen ellos mismos, el bienestar de los menores es suspender las visitas de los progenitores hacia sus hijos, en beneficio de los pequeños. esto ya paso y hay pruebas escritas, consejeria puso una personalidad, y sin hacer test ni mirar a los padres, y quecasualidad que el equipo psicosocial de Oviedo saca lo mismo, y despues se descubre que los test estan manipulados, esta sentencia nadie la puede saber, y consejeria si, y equipo psicosocial, por ello y ante la cantidad enorme de pruebas suplico no me contesteis, esperar a mañana si concuerda esta filtracion de consejeria, noo de ningun pedagogo, y sabemos quien es, para que esto si asi es sera una completa corrupcion, si fuera un pitorreo por ejemplo que caiga el peso de la ley contra mi, pero un tema que no sabeis no opinar solo estais de testigos, de lo que me dicen, la sentencia lo manda la psicologa del Juzgado, con ayuda de la abogada de consejeria y hay pruebas, mañana a partir de las 15:horas dare si no lo deja para primeros de septiembre la sentencia, y con numero expediente y todo, despues ya pondre esto donde se merece, pero suplico no me quiten este mensaje y no diga nadie nada, y muchas gracias a este gran foro y aquien lo hace, muy profesionales.
30/07/2007 20:15
se entiende que la sentencia despues de elevarla con los requisitos que en la forma determina (lease LEC). Se les comunicara a las parte o en tal caso a los apoderado de la misma. Que un miebro del equipo tecnico sea pedagogo como si el catedratico de Pedagogia sepa el resultado de la sentencia ante que las partes o sus representado es evidente tales filtracion por ello pueden ponerlo en conocimiento no solo del juez que la dicta si no del decano asi como elevarlo a CGPJ para averiguar tal filtracion ..... mejor criterio
Ya sabemos la sentencia de mañana de oviedo sin salir
30/07/2007 19:34
Si es increible, por un chivatazo agradecido en consejeria estos se pusieron de acuerdo con el equipo psicosocial de oviodo y dicen a la Juez que sentencia tiene que sacar mañana, y esta todo este foro de testigo para que vean donde llega esta corrupcion, y si no que me castiguen, y dice asi, dado que los padres en las visitas siguen con obsesiones que dañan la y perjudican a l desarrollo de los menores es esta sa retirar las visitas que los progenitores tenian en beneficio y desarrollo de los niños de sus progenitores: diganme como la parte contraria sin saber que dictara un Juez mañana dia 31/07/07 como la vamos a poder saber, este foro me da mucho respeto y es serio por favor no retiren este mensaje, para que mañana que salga la sentencia la van a leer, y se esta de testigo los que aqui leen este foro, para que lo que digo es un verdadero escandalo, gracias por la ayuda de haberme puesto este comunicado para que vean que todo esto esta apañado y una venganza, que la otra parte conozca una sentencia que aun no salio y mañana si da tiempo la conoceremos gracias