Bueno, como ya esperabamos ya tenemos entre manos sus artimañas.
bueno desde ayer ya no podemos hablar con el niño, le hemos llamado unas 7 veces entre ayer y hoy.
hoy le tocaba al padre la visita de los miércoles y era la función de nuestro niño. el caso es q el domingo nos dijo el niño que queria venir a ver a su hermano y que le preguntaria a la madre si le dejaba venir antes.bueno el caso q no ha cumplido la sentencia y lo peor es que ni siquiera podemos hablar con el niño para saber que es lo que pasa.
todo esto viene a las vacaciones que se le envio un burofax y creemos que no le ha gustado la elección y como el viernes toca que la recojamos intenta hacer lo mismo que en agosto: incomunica al niño y despues no nos lo entrega.
¿que podemos hacer?
por las fechas en que estamos, incumplimiento de sentencia está claro, pero hay dias que por motivos laborales que se nos complique tampoco podemos ir a recogerlo algun dia entre semana pero lo demás siempre se cumple, no se si esto la madre podria utilizarlo, pero pensar que es un niño de 15 años con propia decision. pero no puede decidir por miedo.
Uff..que mala barraca veo yo en todo esto Alna.Yo iría al juzgado de guardia para hacer que cumpla la sentencia y le haría la vida imposible hasta que me hartara o recogiera sus trozos con pinzas de depilar.Y al ñino que se espabile que tiee 15 años y puede ser escuchado ante un juez.¿No están tan chulos ahora y denuncian a las madres por soplarles en la cara y se les hace caso?.
Bueno de todos es sabido que los niños están protegidos y si lo comenta con al gún profesor o con su tutor lo que le está pasando,amiga mía ahí ya entran los asuntos sociales y puede ser el final de la tiranía de la madre.Si el chico está hasta las gónadas,al final explotará y se lo comentará,además de a sus amigos,a sus educadores.
e sabido hoy mismo algo similar a lo k comenta goz. tenemos unos amigos ya separados y entre ellos hay muy mala relacion (interfieren terceras personas y complican aun mas los problemas)en resumen: la parte de la madre pone impedimentos para la buena relacion hij@s-padre "decir k esos j¡hijos siempre han trado mas por el padre"despues de separarse derepente estos crios no le hablan al padre y despues de varios años en una de las comunicaciones hija-padre, el padre le sugirio k hablara con la psicologa del cole etc. puesasi lo hizo la cria e inmediatamente los servicios sociales estan haciendo llamadas y entrevistas....
BUENO, pues al fin hemos recogido al niño,pero despúes de una gran discursion ayer que ni me quedaron fuerzas para explicarlo.
el niño a venido con los ojos inchados de llorar y ojeras, le he preguntado estas bien, me ha dicho, buenooooooooo le he dicho bueno no te preocupes ya se acabo el tema, y se acaban de ir los 3 niños a la cama estaba relajado y feliz, con toda su ilusión le había co`mprado unos regalitos a sus hermanos y se han ido jugando a la cama.
que pena me da... no os lo podeis imaginar, es triste no poder hacer nada por este niño, ya que la justicia pasa de todo.
y lo mas triste es que siempre lo mismo.
por cierto la profesora hoy ha hablado en él, y le ha dicho y explicado que nadie le puede negar el hablar con su padre, y que en cuanto salia de la reunión de entrega de las notas que llamase a su padre,incluso le ha ofrecido su telf. pero sobre todo que lo llamase.
bueno el resumen, que ya lo tenemos pero a costa de otro gran mal trago.para el niño lo primero pq la madre a llegado a insultarlo y chantajearlo emocionalmente hoy no le han hablado en todo el dia y para nosotros pq ha vuelto a crear mal rollo y el disgusto que llevamos todos.
un saludo y espero que ninguno de vosotros lo paseis,os lo deseo de todo corazón.
alna.
Ya le queda menos para dejar de sufrir la tiranía esquizoide de su madre (con todos mis respetos para los esquizofrénicos).A los 18 nadie le tocará las narices y hará lo que le salga de las mismas.
alna nuestra ente sigue en su linea y ni felicito a su hijo para su cumpleaños ni les dijo a sus hijos feliz navidad o feliz año nuevo ni nada de nada, es decir sigue viviendo su segunda adolescencia en compañia de su novio y encima sus amigas me pusierón la cabeza como un bombo porque igual se creen que como vivo con el exmarido de su amiga estoy obligada a ser amiga de ellas y la pusierón a caer de un burro, menos mal que solo pase 3 dias donde vivia ella antes porque si no igual me tengo que tirar al vicio de la aspirina, no se da cuenta esta gente de que no soy ella, ni soy su madre para saber que hace o no hace ni nada de nada??? si solo soy la nueva pareja de su exmarido!!!!! y hasta su madre me pregunta por ella! igual se creen que soy su cuidadora o yo que se, en fin alna que tengo ganas de que pasen las fiestas, salga el jodido juicio y de la cara ella por el pueblo para que de las explicaciones oportunas a sus amigas y para que aunque sea de manera obligada por un juez vea y hable con sus hijos.
Un besote amiga! y tranquila que tarde o temprano se cansara vuestro ente de ser tan patetica (al menos eso es lo que espero yo de mi ente)