Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Y yo que!!! Hace 2 semanas mi pareja se ha llevado a mi hijo de 2 años a Suecia

9 Comentarios

20/09/2011 02:22
Queridima vinzza: ya ha pasado 1 año y 9 meses y sin querer encontre este foro ahora te voy a explicar... 1º no me conoces yo jamas secuestraría a mi hijo cuestión de piel ( seguro que no lo entiendes, da igual ).
No hago culpable a "todas las mujeres" todavía creo en el amor y te digo por mi experiencia que todas las mujeres no son iguales, a ver si entiendes me ha tocado a mi, que le vamos hacer. Se nota que tienes problemas por la actitud en tu mensaje estas herida, bueno a todos nos puede pasar... A lo que iba. Demande y vino de Suecia sin el niño por lo que la denuncie... Y su escusa fue que no trajo al niño porque tenia una entrevista de trabajo y que ir al medico... ( hasta el dia de hoy no se con quien se quedo). No sabes como se puso la " jefa" de policía ( unos ovarios bien puestos) le dijo que le daba 4 días para que vuelva. Ese mismo día ya se había dado de baja en el padrón , eso significa que se va del país, cuando la residencia habitual del niño es en España. Bueno el maltrato psicológico que sufrí mejor ni contarlo porque no lo puedo demostrar... En esa entrevista se lío con su jefe (braguetazo) y ahora se va a casar con el (genial). El juicio bueno ni te cuento, me hicieron sentir como una lacra de la sociedad, me sacaron a mi hijo y me dieron un régimen de visitas(parece la cárcel), me sacaron mi casa y bueno pago por la alimentacion de mi hijo, la hipoteca tambien,etc. Hoy vivo en mi casa, y estoy luchando por los derechos de ser padre y poder cuidar a mi hijo sin herir a nadie. No creo que seas la mejor persona para dar consejos... Hay tanto odio en ti que das pena... Espero te recuperes favorablemente... Lo deseo de corazón ... Un saludo
27/12/2009 12:40
leguiemi en primer lugar te felicito por la madurez que pareces tener ante la responsabilidad de ser padre ya que muchos chicos con 17 años de edad saldrian corriendo y pasarian de sus responsabilidades y tu por lo que he leido quieres a tu hijo y por tanto te preocupas de el, y creo que con tu madurez debes luchar por tu hijo y lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con un abogado.

Te deseo mucha suerte, un saludo!
26/12/2009 16:43
Mi opinion no importa , pero mi concejo, el que ahora te dare , me lo dio una dulce viejita que recuerdo con mucho cariño, ella sin conoserme y ver mi angustia me dijo:
luche por si hijo!

Olvidate de los viejos patrones que se que aun continuan haciendo daño, sabemos que las mujeres tienen un poder , el poder que se basa una supuesta fragilidad pero que con una sola palabra te destruye,
Olvidemos eso , y luchemos por la custodia compartida, como dice el ministerio de la igualdad:
SI SOMOS IGUALES DONDE ESTA LA DIFERENCIA?
o como diria mi abuelita, lo que es bueno pal sapo es bueno pa la rana.

amigo pelee por su hijo que es asi como se demuestra el amor , no sea que en el futuro tu hijo te reclame, el porque no lo buscaste!

Yo de ti la denuncio pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estamos en la comunidad europea, ya no es como antes, muebete, no pierdas mas tiempo
26/12/2009 14:57
Ya te han comentado más arriba, porque hay un grupo de mujeres muy amplio que o bien tienen complejo de inferioridad y para ello necesitan sentirse superiores al hombre, o bien son unas aprovechadas que son de las que piensan "todo vale" para conseguir mi fin.

Así de triste, y soy mujer. Me avergüenza como está la sociedad aquí en España en ese sentido. Espero que haya una igualdad verdadera, en la cual yo y tantas otras mujeres como yo, nos sintamos representadas.

Mi indignada solidaridad hacia tí y hacia aquellos hombres que sufren esa mal llamada discriminación positiva. "Otro modernismo absurdo"

Un abrazo y mucha fuerza.
26/12/2009 14:42
Tú también lo podias haber secuestrado leguiemi. No es cuestión de sexos si no de personas.

Y hacer culpables a todas las mujeres de lo que hacen unas cuantas dicen poco de tí, más bien se diria que no tienes una imagen buena de ninguna mujer y eso ya es un problema patológico tuyo, al iagual que el de muchos de este foro.
25/12/2009 19:19

En mi tambien modesta opinion tambien es inconstitucional.

Pero esta canalla esta por encima de la Constitucion y de todo.

Tienen la categoria de lo que en Roma se llamaban "semidioses"
25/12/2009 18:32
sopalom, en mi modesta opinión, la discriminación siempre es inconstitucional, ni negativa ni positiva.

leguiemi, necesita contactar con un abogado, que le aconseje que es lo mejor, deberá instar una demanda de medidas paterno filiales, y se podrá valorar si proceden otras acciones.

Un saludo y feliz navidad,
25/12/2009 18:25

Por cierto:

Y por curiosidad, si no es mucho preguntar, como sabes que se la ha llevado a Suecia y no a quien sabe donde????????
25/12/2009 18:23

Tu????

Bueno tu, por lo que escribes, es que no entiendes por que no se nos trata como a iguales.

Yo te lo explico:

Es por que las mujeres han estado discriminadas desde el paleolitico, o quizas desde que se formo el sol y la luna, quienquiera o comoquiera que estos se formaran.

Pues bien, como las mujeres han estado discriminadas toda la historia ahora hay que tratarlas como las reinas. Creo que lo llaman discriminacion positiva.

Me explico?????

Me entiendes????
Y yo que!!! hace 2 semanas mi pareja se ha llevado a mi hijo de 2 años a suecia
24/12/2009 20:01
Y yo que!! Hace 2 semanas mi pareja se ha llevado a mi hijo de 2 años a Suecia, me ha destrozado el corazón ya que solo piensa en ella y no le importan mis sentimientos... Por ser hombres estamos destinados a ser los menos protegidos, no entiendo como no se nos trata como personas iguales.
Ahora que hago... Mi hijo es la meta mas importante que he tenido en mi corazón desde los 15 años, soy padre y amo a mi hijo, soy hombre y tengo sentimientos, respeto a mi pareja aunque tengamos nuestras diferencias...

¿Porque una persona que ha privado a su pareja a ser PADRE, a cumplir con sus obligaciones como tal, la tendrian que dejar en libertad cuando ella es la causante de todo daño tanto para su entorno como para su ex.
Porque?