Otra duda que me asalta como bien sabeis realizo el 99% de comunicaciones a mi ex por burofax, no por gusto claro, y otra maldad que se le podria ocurrir es no recogerlo cuando se lo van a llevar ya que la mayoria de ellos tienen una fecha aproximada de envio.
Si no contesta al timbre o se marcha de casa esas mañana para no estar y no recibirlos, que constancia queda, como queda el emisor cubierto ya que como siempre probar la mala fe es casi imposible, gracias y saludos a todos.
Gracias jose ramon, yo la verad que mandaba con acuse de recibo y certificacion, pero el de correos al ver que mandaba tantos me dijo mandalo con acuse y si te da algun problema tu ex, tienes 6 meses para pedir la certificacion.
Es que si no son 25 eurazos macho, si veo que no cumple lo que mando solicito la certificacion con el recibo del burofax.....
Cimero a mi pareja le pasa lo mismo y todos los meses hay que mandar alguno.
Si ella no esta en casa le dejan un aviso para que pase a recogerlo a la oficina de correos, a usted le mandan un papelito que no se entregó tal dia a tal hora y que se dejo aviso.
Ella tiene un mes para recogerlo, si no lo hace le mandaran otro papelito a usted donde le indican que caduco en lista y eso es lo que le sirve a usted para justificar que ella no lo recogio.
Es que ya me extraña que si hay una manera de no hacer valer el burofax no lo haya intentado ya, aunque en parte ya lo intento varias veces diciendo que no se leia el contenido del mismo....ver para creer.
Hola a todos.
Efectivamente es como dice. Mi marido envía casi todo por burofax, y desde luego todo lo que tiene que ver con el regimen de visitas. Tiene carpetas y carpetas y si, es una pasta. Pero es la única forma de justificar, al menos, lo que él realmente dice, las fechas en las que lo comunica y demás.
Por su parte, la mamá se ha negado siempre a notificar por escrito. Ni carta certificada ni, claro, mucho menos burofax. Incluso aunque se le ha propuesto pagarle los gastos, pues considera que es mucho mejor enviar correo electronico y llamar por teléfono. Que luego ni lo uno ni lo otro y no se puede jusificar nada? Mejor. Así voy al juicio y digo que me han dicho lo contrario. O directamente me lo invento. Y...como ni el juez ni el fiscal toman en cuenta lo que si que se puede justificar.....
Nos hemos cuestionado muchas veces el continuar haciéndolo o cambiar y hacer como ella. Pero puedo decirle que, a pesar de todas las dudas, de todo el gasto, de ver que incluso a veces no se toma en cuenta o no se le da la validez que debería, etc... ahí están.
Si alguna vez el hijo de mi marido quiere saber, saber lo que hay de verdad en lo que ya le cuentan, podrá leer. Burofaxes, demandas, sentencias....
Si además en algún determinado momento algún juzgado de los que tengan que ocuparse de este asunto llega a demostrar un mínimo de interés hacia lo que es mejor para ese niño.....no tendrían ninguna duda, pues simplemente releyendo esos burofaxes y comunicaciones (las muchas que ha enviado mi marido y las escasas que en alguna ocasión ha enviado o contestado la madre) podrán tener claras cuales son las intenciones de ambos.